Fecha 3: El once ideal

0

Fecha 3: El equipo ideal de la fecha

Pedro Carrizo: El arquero es uno de los líderes del cuadro de San Marcos y lo demostró el sábado ante Unión, siendo clave para dejar los tres puntos en el norte. Tuvo sobre los últimos minutos del compromiso tapadas de gran nivel, que permitieron mantener la ventaja del cuadro dirigido por Fernando Díaz.

Cristián Álvarez: Punto alto en la goleada de la Universidad Católica sobre Cobreloa. El experimentando jugador fue factor por la banda derecha, donde se convirtió en un agente ofensivo permanente. En la zona defensiva no tuvo grandes inconvenientes.

Erick Pulgar: Gran partido del central de la Universidad Católica ante Cobreloa. El joven zaguero estuvo correcto en la marca, claro en la salida e imponente en el juego aéreo. Es el refuerzo con mayor rendimiento en la UC en lo que va de torneo. 

Christian Vilches: Jugó un pleito muy sólido en el Estadio CAP, en el cual fue el punto más alto de la defensa de Colo Colo y, por lo tanto, importante en el triunfo de los ‘albos’ ante Huachipato.

Cristián Suárez: El improvisado lateral izquierdo de la Universidad de Chile ante Wanderers jugó a gran nivel, mostrándose sólido en la marca y proyectándose de buena manera en el juego ofensivo. Dio la asistencia de gol en el tanto de Patricio Rubio.

Gonzalo Espinoza: El motor del mediocampo de la “U” ante Wanderers, clave en la recuperación de balones y también en la elaboración de jugadas ofensivas. Partido redondo de ex jugador de All Boys.

Alejandro Márquez: El volante de Palestino jugó un gran partido ante Ñublense, siendo factor en el juego de los árabes, destruyendo y armando juego en el mediocampo. Incansable.

Emiliano Vecchio: Gran partido del conductor argentino ante Huachipato, siendo activo y participativo en cada ataque de Colo Colo. Finalizó su gran rendimiento anotando un gol.

Gustavo Canales: Determinante en el triunfo de la “U” ante Wanderers, siendo el eje ofensivo del cuadro de Martín Lasarte. Anotó en un momento clave del partido.

Leandro Benegas: Es la gran figura de Unión Calera, el ariete, con 4 goles, ya es el exclusivo goleador del torneo y la principal arma de los ‘cementeros’ para mantener la categoría. Ante Antofagasta volvió a brillar y anotó un buen gol.

Mark González: Participó en 4 de los 5 goles de la UC ante Cobreloa, jugando como en sus mejores tiempos. Tres asistencias y un gol, la figura rutilante del partido.

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.