Fecha 29: Se encamina al título

0

Fecha 29: Se encamina al título

Paris Saint Germain venció a Saint Etienne con comodidad, no así Mónaco que batalló en su visita a Lyon. Lille sólo empató de local pero sigue en el tercer puesto.

No se sacaron ventaja

Reims recibió a Marsella que tenía la posibilidad de superar a Lyon en la quinta posición de la tabla, empate a un gol fue el resultado final. Devaux a los 67’ anotó para Reims y a diez del final Gignac empató para Marsella.

Lille no pudo en casa

Lille recibió a Nantes y sólo obtuvo un empate sin goles. Lille sigue en el tercer puesto con 53 puntos.

Triunfo valioso

Valenciennes visitó a Evian TG rival directo en la lucha por zafar del descenso y lo venció por la cuenta mínima. El único gol del partido lo marcó Waris a los 63’. Valenciennes quedó a sólo dos puntos de Evian.

Lo dio vuelta

Guingamp visitó al colista Ajaccio y lo venció por dos a uno, el local abrió el marcador a los 8’ con la anotación de Lasne, cinco más tarde empató Yatabare y la victoria para Guingamp vino con el gol de Beauvue a los 74’.  Ajaccio sigue al fondo de la tabla con sólo 15 puntos.

Victoria contundente

Nice recibió a Bastia que no consigue una victoria hace seis fechas. Bosetti a los 5’ marcó el primero para Nice, a los 40’ Bastia se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Cahuzac,  Neal Maupay selló el triunfo del local a los 72’.

Triunfo esperanzador

Sochaux venció a Lorient por dos a cero y aún sueña con salvarse del descenso. Contout abrió el marcador a los 7’ y Sunzu a los 79’ puso el segundo para Sochaux.

Guerra de goles

Rennes recibió a Toulouse que lo venció por tres a dos. Toivonen marcó en su propia puerta y le dio la ventaja a Toulouse, Chantome a los 45’ amplió para la visita. Oliveira descontó a los 69’, Aurier a los 73’ puso el tres a uno y a tres del final Doucoure sumo un nuevo descuento para Rennes que sería el resultado final.

Montpellier no pudo ante Bordeaux

Montpellier recibió a Bordeaux y el resultado fue un empate a un gol. Henrique marcó el primero a los 24’ para la visita y Hilton a los 34’ empató para Montpellier.

Mónaco no pierde pisada

Mónaco visitó a Lyon y lo venció por tres a dos, Germain anotó el primero a los 5’ para Mónaco, a los 27’ James Rodríguez sumó otro para los rojiblancos, Briand descontó a los 32’, Berbatov puso el tercero a los 7’ del segundo tiempo, a los 79’ un nuevo descuento de Briand selló el marcador dos a tres favorable a Mónaco.

Camino al título

Paris Saint Germain sigue imparable y no tuvo problemas para derrotar a Saint Etienne por dos a cero. Zlatan Ibrahimovic fue otra vez la figura al marcar los dos goles del encuentro (14’, 41’) siendo el goleador del campeonato con 25 goles.

En la próxima fecha PSG visita a Lorient abriendo la fecha 30, Saint Etienne recibe a Sochaux y Mónaco recibe a Lille cerrando la jornada

Tabla de posiciones


Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.