Fecha 29: Lyon mantuvo el liderato

0

Lyon empata con Marsella y sigue líder

 

La Ligue 1 sigue más apretada que nunca, Lyon empató sin goles con Marsella y mantuvo el liderato. Paris Saint Germain perdió y quedó a dos puntos de Lyon

Mónaco 3-0 Bastia

Nice 1-2 Guingamp

Metz 2-3 Saint Etienne

Lens 1-0 Toulouse

Lorient 2-1 Caen

Montpellier 3-1 Reims

Los goles de Lucas Barrios (2)


Nantes 2-1 Evian TG

Lille 3-0 Rennes

PSG perdió su opción de llegar a la cima

Bordeaux se impuso a Paris Saint Gernain por tres a dos en polémico partido. Sane abrió la cuenta a los 18’. Zlatan Ibrahimovic anotó el empate a los 50’. Veinte más tarde Khazri volvió a poner arriba al local. A cinco del final, Ibrahimovic empató desde los doce pasos. Pero cuando el partido terminaba Rolan le dio el triunfo al Bordeaux.

Lyon mantiene la punta

Olympique de Marsella recibió al líder Lyon con la punta de la tabla de por medio. Fue empate sin goles con lo que Lyon sigue líder a dos puntos de PSG, mientras que Marsella se queda a cuatro unidades.

 

Zlatan Ibrahimovic tuvo su día de furia

Tras la derrota ante Bordeaux la figura sueca se quejó del arbitraje. Las imágenes captadas llegando al camarín con el torso descubierto y gritando muy ofuscado.”En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

Ya más tranquilo el delantero, que había anotado los dos tantos de su equipo en domingo, pidió perdón a los fanáticos que se hayan sentido ofendidos por sus dichos.

El comunicado pidiendo disculpas

“Yo quería aclarar que mis comentarios se dirigieron ni Francia ni los franceses. Hablé de fútbol y no otra cosa. Perdí el juego, y lo acepto, pero no estoy de acuerdo cuando el árbitro no sigue las reglas. Esta no es la primera vez que esto sucede. Hablé en el ámbito de nerviosismo y todo el mundo sabe que en ese momento las palabras pueden ser más allá del pensamiento. Pido disculpas si la gente se ha sentido ofendida”..

Por Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.