Fecha 29: Imparable

0

Fecha 29: Imparable

La jornada 29 de la Bundesliga nos dejó, entre otros resultados, una nueva victoria del Bayern Múnich, que continúa su camino al título de manera imparable. Además, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund consiguieron golear.

Sólido triunfo

El Borussia Dortmund recibió al Paderborn en un repleto Signal Iduna Park y logró un sólido triunfo 3-0. Los goles de los dirigidos por Jurgen Klopp fueron anotados por Henrikh  Aubameyang  (48′), Pierre Aubameyang (54′) y Shinji Kagawa (80′). El Dortmund escaló a la octava posición y quedó a cuatro puntos de entrar en las copas europeas.

La goleada de la fecha

El Bayer Leverkusen recibio al Hannover -donde Miiko Albornoz estuvo en el banco de suplente- y se impuso por cuatro goles a cero. Los goles del cuadro de la aspirina fueron convertidos por Omar Toprak (20′), Julian Brandt (40′), Kiriakos Papadopoulos (49′) y Stefan Kießling (70′), goles que el permiten al anfitrión consolidarse en la tercera posición de la tabla.

Imparable

El Bayern Múnich visitó al Hoffenheim y con un equipo mixto se impuso por dos goles a cero. Sebastián Rode (38′) y un autogol de Andreas Beck en el epílogo del partido le dieron el triunfo al cuadro bávaro. Los dirigidos por Josep Guardiola cada vez más cerca del título.

Se hunde en el fondo

El Hamburgo de Marcelo Díaz visitó al Werder Bremen buscando sumar tres puntos de oro en su lucha por no descender, pero no logró el objetivo y terminó siendo derrotado por la cuenta mínima. A seis minutos del final, Franco Di Santo anotó el solitario gol del partido, que le significa al forastero quedar en la última posición de la Bundesliga

No pudo en casa

El Wolfsburg recibió al Schalke 04 buscando seguir a la caza del Bayern, que en jornada sabatina había logrado un triunfo, pero sólo rescataría una igualdad en un tanto. Leroy Sané abrió la cuenta para los forasteros en los 53′, pero Kevin de Bruyne estableció la paridad definitiva en los 78′.

Otros resultados

Hertha 0-0 Colonia

Augsburg 2-1 Stuttgart

Freiburg 2-3 Mainz (Gonzalo Jara ingresó en los 62′)

Tabla de posiciones 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.