Fecha 29: Sin piedad

0

Fecha 29: Sin piedad

Terminada la fecha 29 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria inapelable del Real Madrid ante el Granada por 9-1. El ajustado triunfo del Barcelona en casa del Celta por la mínima. Y el éxito del Atlético en calidad de visita ante el colista Córdoba, fue 2-0.

 

Liga BBVA, resumen fecha 29:

Recupera el tercer lugar: Córdoba 0 – Atlético de Madrid 2

El Atlético logró un triunfo ante el colista Córdoba que lo devolvió al tercer lugar de la Liga. Griezmann y Saúl, anotaron los tantos para el elenco de Simeone. El Córdoba se hunde en el último puesto.

Sin Piedad: Real Madrid 9 – Granada 1

Goleada de proporciones fue la que le propinó el Real Madrid al Granada de Manuel Iturra. La gran figura del duelo fue Cristiano Ronaldo, autor de 5 tantos, el resto de los goles “merengues” corrieron por cuenta de Benzema en dos ocasiones, Bale y un autogol de Mainz. Ibañez, colocó el del honor para la visita.

No pierde el vuelo: Celta 0 – Barcelona 1

El Barcelona logró un importante triunfo al derrotar en un partido apretado al Celta por la mínima. El único tanto fue obra de Mathieu. El nacional Fabián Orellana fue expulsado en los gallegos.

Acecha puestos de Champions: Sevilla 2 – Athletic Bilbao 0

El Sevilla consiguió un triunfo que lo dejó ad portas de puestos de Champions League.Vidal y Bacca anotaron los tantos con los que los andaluces derrotaron a los vascos del Bilbao.

Otros resultados:

Eibar 1 – Rayo 2

Almería 1 – Levante 4

Málaga 1 – Real Sociedad 1

Valencia 0 – Villarreal 0

Getafe 2 – Deportivo la Coruña 1

Espanyol 1 – Elche 1

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.