Fecha 28: Fin de la perfección

0

Fecha 28: Fin de la perfección

El Bayern Múnich no pudo continuar con su rendimiento perfecto en el Allianz Arena y sólo pudo igualar ante el Hoffenheim, que le cortó su racha de 19 encuentros seguido sumando de tres a los de Guardiola. Además, ganaron el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

 

Firme en zona de Champions

El Schalke 04, abriendo la fecha, en el Veltins Arena, batió por 2-0 al Hertha Berlín y sigue firme en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. Anotaron Obasi (14’) y Huntelaar (45’).

Vibrante empate

El reciente campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, recibió al Hoffenheim y, con un equipo mixto, sólo pudo conseguir un empate, cortando su racha de 19 duelos en línea sumando de a tres y su campaña perfecta en condición de local. En los 23’, Modeste abrió la cuenta para la visita, pero los bávaros lo dieron vuelta mediante Pizarro (31’ y 40’) y Shaqiri (24’). La visita reaccionó y por medio de Salihović (44’) y Firmino (75’) dio la sorpresa en el Allianz Arena.

Punto de oro

El Eintracht Braunschweig visitó al Leverkusen y sumó un punto de oro en su lucha por permanecer en la categoría. En los 47’, Reichel abrió la cuenta para el colista de la tabla, pero el goleador Kießling  anotó el empate definitivo en los 53’.

Gran remontada

El Stuttgart, ante 60 mil espectadores, recibió al Borussia Dortmund en el Mercedes Benz Arena. Los locales, mediante tantos de Gentner (9’) y de Harnik (19’), llegaron a estar 2-0 en el marcador, pero una tripleta de la figura del partido Marco Reus (30’, 68’ y 83’) significó la remontada del Dortmund y los tres puntos para el elenco de Klopp.

Firme en Europa

El Wolfsburg recibió al Eintracht Frankfurt y lo derrotó por 2-1, logrando tres puntos que lo afirman en la zona de clasificación a la Europa League y tan sólo a un punto de entrar en Champions. Los goles del local llegaron por medio de Olić (69’) y de Naldo (89’) –Aigner había abierto la cuenta en los 14’-

Se hace respeta

El Mainz, en el Coface Arena, recibió al Augsburg y lo venció por 3-0, dejando los puntos en casa y escalando al séptimo lugar. Los tantos del partido fueron convertidos por Bungert (23’), Hitz (38’) y Geis (83’).

Gran partido

El Freiburg, en duelo de complicados, recibió al Nurnberg y lo derrotó por 3-2. Los visitantes se adelantaron por medio de Pogatetz (6’), pero Krmaš igualó en los 23’. El suizo Drmic adelanto nuevamente al forastero en los 45’. En el segundo lapso, el local, mediante tantos de Mehmedi (53’) y de Klaus (63’) se quedó con la victoria.

En Europa League

El Borussia Monchengladbach, en el Borussia Park, se midió al Hamburgo y, pese a comenzar en desventaja con tanto de Zoua (28’), dejó los puntos en casa y sigue firme en la sexta plaza. Los tantos del los dirigidos por Favre llegaron por medio de  Daems (37’), Raffael (75’) y Álvaro Domínguez (78’).

Triunfo agónico

El Werder Bremen, ante 49 mil personas, visitó al Hannover y lo derrotó en la agonía. En los 43’, Huszti abrió la cuenta para el local, pero Di Santo (57’) y Prödl (90’) le dieron el triunfo al Bremen.

Tabla de posiciones

Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.