Fecha 27: Comanda

0

Fecha 27: Comanda

Foto:AP

Terminada la fecha 27 de la Liga BBVA, fecha que dejó entre otros resultados: La sólida victoria del Madrid, 3-0 ante Levante. La sorpresiva derrota del Barcelona, 1-0 frente al Valladolid. Y el triunfo del Atlético en calidad de forastero, 2-0 ante Celta. Los “merengues”, siguen siendo los exclusivos líderes.

 

Liga BBVA, resumen fecha 27:

Sorpresa: Valladolid 1 – Barcelona 0

En el José Zorrilla, se produjo la sorpresa de la fecha. Allí el Valladolid derrotó a un irreconocible cuadro de Martino por la mínima. El único tanto del partido lo anotó Fausto Rossi.

Contundente: Celta 0 – Atlético Madrid 2

En Balaídos, el Celta le presentó un duro duelo al cuadro de Simeone. Sin embargo, David Villa tenía la llave, y en dos minutos cerró el partido con un doblete.

Aún vive: Betis 2 – Getafe 0

En el Benito Villamarín, el Betis logró un poco de oxígeno y tiempo en su agonía por no descender, derrotando al Getafe 2-0. Leo Batipstao y Rubén Castro anotaron los tantos.

Se hizo respetar: Granada 2 – Villareal 0

En Los Carmenes, el Granada logró un importante triunfo al derrotar al siempre complicado Villarreal por 2-0. El cuadro de Manuel Iturra, abrió la cuenta por intermedio de  Fran Rico, cifras, que alargaría Youssef El Arabi, cerrando con ello el resultado final.

Comanda: Real Madrid 3 – Levante 0

En el Bernabeu, el Madrid sigue sólido en su misión de lograr la Liga. Cristiano Ronaldo, abrió el marcador para los “merengues”. Posteriormente Marcelo alargó para los locales. Un tanto de Karabelas-en contra-, sellaría una tarde para el olvido para los forasteros.

En tablas: Valencia 1 – Athletic Bilbao 1

En el Mestalla, el Valencia de Vargas, no pudo con el Bilbao, y no salió de un empate 1-1. A pesar de abrir la cuenta por intermedio de Paco Alcacer, un penal de Aritz Aduriz sentenciaría el resultado final.

Visita ingrata: Almería 1 – Sevilla 3

En los Juegos Mediterráneos, el Sevilla le faltó el respeto al Almería , y lo derrotó sin apelaciones por 3-1. Carlos Bacca, Daniel Carrico y Kevin Gameiro, anotaron los tantos forasteros. Alexis Vidal, anotó el del honor, en la agonía.

Sin problemas: Espanyol 3 – Elche 1

En el Cornella El Prat, el Espanyol no tuvo inconvenientes para derrotar al Elche por 3-1. David López, Diego Colotto y Pizzi, anotaron los tantos del cuadro de Barcelona. Juan Fuentes-en contra-, apuntaría el descuento forastero.

Escapa del fondo: Osasuna 0 – Málaga 2

En El Sadar, el Málaga le ganó un partido de 6 puntos al Osasuna en la lucha por salir de los puestos de la zona roja. Samuel y Nordin, anotarían los goles del “ex” cuadro del ingeniero Pellegrini.

No pudo: Real Sociedad 2 – Rayo Vallecano 3

En Anoeta, la Real Sociedad tenía a priori un partido accesible para seguir sumando unidades importantes, con el fin de llegar a puestos de copas europeas. Sin embargo, los del portero nacional Claudio Bravo, darían un paso en falso y caerían por 3-2 ante el Rayo. Iñigo Martínez y Rubén Pardo anotaron los tantos locales. Por su parte, Joaquín Larrivey, Alberto Brunoy Rubén Rochina, le dieron el triunfo a los de vallecas.

Por Mario Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.