Fecha 26: Pierde el invicto

0

Fecha 26: Pierde el invicto

La fecha 26 de la Bundesliga nos dejó una gran sorpresa, pues el Bayern Múnich perdió su invicto de cerca de un año en el Allianz Arena ante el Borussia Monchengladbach. Además, ganó el Dortmund y el Wolfsburg enredó puntos.

 

En medianía de tabla

El Borussia Dortmund visitó al Hannover y recuperó la sonrisa. El cuadro dirigido por Jurgen Klopp se impuso por 3-2 en el HDI-Arena. Los goles fueron convertidos por Pierre Aubameyang (19′ y 57′) y por  Shinji Kagawa (61′). En tanto, para el local anotó Lars Stindl (31′ y 82′). Miiko Albornoz ingresó en los 72′.

 Triunfo de Champions

El Schalke 04 recibió al Bayer Leverkusen en duelo clave por el cuarto lugar, siendo los forasteros lo que se quedarían con el triunfo y la cuarta plaza. El único gol del partido fue anotado por Karim Bellarabi en los 35′.

Enredó puntos

El Wolfsburg visitó al Mainz y no pudo llevarse los tres puntos, repartiendo unidades en igualdad en un gol. El local, en donde Gonzalo Jara ingresó en los 82′, abrió la cuenta mediante Niko Burgert en los 7′. El sublíder reaccionó e igualó las ascciones por medio de Luiz Gustavo en los 61′. quedando a diez puntos del líder.

Pierde el invicto en casa

El Borussia Monchengladbach fue hasta el Allianz Arena y venció al Bayern Múnich, derribando el invicto de cerca de un años de los bávaros como locales. Fue 2-0, con doble de Raffael (30′ y 77′).


Otros resultados

Hamburgo 0-1 Hertha de Berlín

Friburgo 2-0 Augsburg

Stuttgart 3-1 Eintracht Frankfurt

Colonia 1-1 Werder Bremen

Paderborn 0-0 Hoffenheim

Tabla de posiciones

Equipo ideal

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.