Asalto a la cima

0

Fecha 26 : Asalto a la cima

Terminada la fecha 26 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La caída del Real Madrid en casa del Bilbao, por 1-0. El empate del Atlético ante Valencia,  a un tanto. Y la goleada del nuevo líder del torneo, el Barcelona, que se hizo fuerte en casa y masacró al Rayo por 6-1.

 

Liga BBVA, resumen fecha 26:

Guerra de goles: Deportivo la Coruña 3 – Sevilla 4

En una batalla de goles, el Sevilla logró un triunfo importante a costa del Deportivo. “Doblete” de Vitolo, uno de Gameiro y el restante de Sidnei, anotaron para la visita. Lucas Pérez y dosd e Riera, descontaron para e local, pero no bastaría.

Sorpresa: Athletic Bilbao 1 – Real Madrid 0

En el San Mamés se prudujo la sorpresa de la fecha, toda vez que el Bilbao dio cuenta de un pobre Real Madrid por la mínima. La única cifra del encuentro fue obra de Aduriz, en el primer tiempo.

Asalto a la cima: Barcelona 6 – Rayo Vallecano 1

El Barcelona aprovechó la caída del Madrid para quedarse con la cima de la Liga, al dar cuenta del Rayo por 6-1. Uno de Suarez, otro de Pique, un “doblete” de Suarez y una “tripleta” del infaltable Messi, decretaron la estrepitosa goleada para los de Claudio Bravo. Descontó para la estadística, Bueno mediante lanzamiento penal.

Pierde terreno:Atlético Madrid 1 – Valencia 1

Otro que perdió terreno fue el Atlético. Los de Simeone no pudieron con la visita del Valencia e igualaron a un tanto. Koke adelantó al local. Mustafi, decretó la igualdad final.

Otros resultados:

Córdoba 1 – Getafe 2

Granada 1 – Málaga 0

Villarreal 4 – Celta de Vigo 1

Real Sociedad 1 – Espanyol 0

Elche 1 – Almería 0

Levante 2 – Eibar 1

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.