Fecha 25: En solitario

0

Fecha 25: En solitario

Foto: EFE

Terminada la fecha 25 de la Liga BBVA, fecha de sorpresas, que nos dejó entre otros resultados: La caída del Atlético Madrid, de forma inapelable 3-0 ante el Osasuna. El revés del Barcelona de Martino, cayendo 3-1 en su visita a la Real Sociedad. Y el triunfo del gran ganador de la fecha, el Real Madrid, que derrotó sin problemas al Elche por 3-0, y ahora es líder exclusivo.

 

Liga BBVA, resumen fecha 25:

No se sacaron ventajas: Valladolid 1 – Levante 1

En el José Zorrilla, el Valladolid ante el Levante abrieron una nueva fecha de la Liga BBVA. Víctor Casadesús, aventajó a la visita, en el primer lapso. Sin embargo, en la segunda parte Javi Guerra, anotaría la igualdad final.

Alcanza la cima: Real Madrid 3 – Elche 0

En el Santiago Bernabeu, el Real logró un triunfo que lo dejó comandando en solitario la Liga. Asier Illarramendi, Gareth Bale e Isco, fueron los autores de las conquistas.

Sorpresa: Real Sociedad 3 – Barcelona 1

Uno que tuvo una jornada alegre, fue Claudio Bravo y su Real Sociedad. Los locales derrotaron al Barcelona, por 3-1. Alex Song-en contra-, aventajó al local, aunque rápidamente Lionel Messi igualó el marcador. La segunda fracción solo sería para los locales, que mediante Antoine Griezmann y David Zurutuza, desataron la algarabía en Anoeta.

Con gusto a poco: Almería 0 – Málaga 0

En los Juegos Mediterráneos, el Almería recibía al Málaga, ambos con urgencia de sumar de a tres para escapar de los puestos de descenso. Sin embargo, ambos elencos cuajarían una pobre presentación y sin muchas emociones, igualarían 0-0.

No pudo de local: Celta de Vigo 1 – Getafe 1

En Balaídos, el Celta de Fabián Orellana, no pudo y sólo consiguió una unidad ante el Getafe. Elenco que se adelantó por intermedio de Lafita, aunque Rafinha, diría presente en los gallegos, para decretar el 1-1 final.

Puntos europeos: Rayo Vallecano 0 – Sevilla 1

En Vallecas, el Sevilla logró un importante triunfo que logró meter a los andaluces en puestos de copas europeas, al derrotar al Rayo Vallecano. El único tanto del duelo, lo anotó Coke Andujar, promediando la primera fracción.

En la agonía: Valencia 2 – Granada 1

En Mestalla, el Valencia de Eduardo Vargas, dio cuenta del cuadro de Manuel Iturra. Aunque serían los forasteros que se aventajarían con diana de Piti, sería Pablo Alcacer y Rubén Vezo-en la agonía-, que dejarían finalmente las unidades en casa.

Sin vuelta: Betis 0 – Athletic Bilbao 2

En el Benito Vilamarín, el Betis sigue hundiéndose en la tabla de posiciones. Esta vez , los andaluces cayeron ante el Bilbao por 2-0. Iker Muniaín y Guillermo anotaron los tantos de la visita. Lorenzo Reyes, fue expulsado en el local.

Pierde la cima: Osasuna 3 – Atlético Madrid 0

En el Sadar, el Atlético de Simeone, cuajaría su peor actuación del año, al caer de forma inapelable ante el Osasuna, cediendo además la cima de la liga.  Los locales-que contaron con Francisco Silva-, llegaron al triunfo con tantos de Álvaro Cejudo, Emiliano Armenteros y Roberto Torres.

No afloja: Espanyol 1 – Villarreal 2

En el Cornella El Prat, el Villarreal no aflojó y logró un triunfo que lo mantiene en un prometedor quinto lugar. Moisés Gómez y Jérémy Perbet, anotaron los tantos del “submarino”. Los locales llegaron al descuento por intermedio de Jhon Córdoba, y bien pudieron igualar, pero en la agonía, Sergio García desperdiciaría un lanzamiento penal.

Por Mario Ramírez

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.