Fecha 24: En llamas

0

Fecha 24: En llamas

Foto: FCB

Terminada la fecha 24 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Atlético de Madrid, derrotando 3-0 a Valladolid. La goleada del Barcelona a costa del Rayo, sin contemplación por 6-0. Y la victoria del Real Madrid en calidad de forastero, 3-0 al Getafe. Resultados que mantienen al Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid, igualados en 60 positivos, la Liga esta en llamas.

 

Liga BBVA, resumen fecha 24:

Coro tenía la llave: Elche 0 – Osasuna 0

En el Manuel Martínez Valero, el Elche y el Osasuna animaron un desteñido duelo, abriendo la fecha 24 de la Liga. Coro, tuvo la posibilidad de desatar los abrazos en los locales, sin embargo, el jugador del Elche desperdiciaría un lanzamiento desde el punto del penal, 0-0 final.

Se recupera: Atlético Madrid 3 – Valladolid 0

En el Vicente Calderón, el Atlético se recuperó de su caída ante el Almería la fecha pasada, y derrotó con claridad al Valladolid 3-0, con tantos de Diego Costa, Raúl García y Diego Godín.

Set y partido: Barcelona 6 – Rayo Vallecano 0

El Rayo visitó el Camp Nou, y cayó feo ante el cuadro de Alexis Sánchez. Ya a los 2 minutos, Adriano colocó el primero para los locales. De ahí en más, los goles siguieron cayendo, por intermedio de  los tantos Alexis Sánchez, Pedro, Neymar, y Lionel Messi en dos ocasiones, los de Martino sigue en la cima.

Con lo justo: Levante 1 – Almería 0

En el Ciutat de Valencia, el Levante tuvo un duro duelo, ante el Almería. Partido cerrado, que sólo se definiría con un tanto de David Barral, promediando la segunda fracción.

Colocó la sorpresa: Villareal 0 – Celta de Vigo 2

En el Madrigal, el Celta de Vigo propinó la sorpresa de la fecha al derrotar al Villareal por 2-0. El primer tanto gallego, llegó por cuenta de Fabián Orellana. Cuando el partido ya se iba, Nolito colocó la lápida final.

No hay caso: Granada 1 – Betis 0

En Los Carmenes, el Granada le propinó una nueva derrota al Betis, que ve cada día mas cerca su caída a la segunda división española. Piti, sería el autor del único tanto del duelo.

No cede: Getafe 0 – Real Madrid 3

El Real Madrid, logró un importante triunfo que lo mantiene entre los líderes de la liga.  Los “merengues” derrotarían en calidad de forastero al Getafe, con tantos de Jese, Karim Benzema y Luka Modric

En cero: Sevilla 0 – Valencia 0

En el Sanchez Pizjuán, el Valencia de Eduardo Vargas, visitó al Sevilla. Partido que terminaría igualado 0-0. Donde la mayor incidencia, sería el penal fallado por Ivan Rakitic por parte de los locales.

Tropezó: Athletic Bilbao 1 – Espanyol 2

Uno que cayó de manera sorpresiva en calidad de local, fue el Athletic. Los vascos en un partido bajo cederían unidades ante el Espanyol por 1-2. Sergio García y Diego Colotto anotaron para la visita. El descuento corrió por cuenta de Carlos Gurpegui.

Vela iluminó a la Real: Málaga 0 – Real Sociedad 1

En la Rosaleda, con gran actuación de Claudio Bravo, La Real Sociedad derrotó al Málaga por la mínima. El único tanto lo anotó el mexicano Carlos Vela.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.