Fecha 24: Más cerca

0

Fecha 24: Más cerca

El Bayern Múnich dio un paso más en busca de conquistar la Bundesliga, pues se impusieron 3-1 al Hannover y estiraron su ventaja en la tabla de posiciones tras la derrota del Wolfsburg ante Augsburg.

Se hace respetar en casa

El Schalke 04 recibió al Hoffenheim en el Veltins Arena ante 60 mil espectadores, logrando un sólido triunfo 3-1. Max Meyer (41′ y 53′) y Christian Fuchs (12′) anotaron los goles del local, que se mantiene en la quinta posición. En tanto, Kevin Volland descontó para Hoffenheim en los 73′.

Dura caída

El Wolfsburg visitó al Augsburg buscando seguir con su racha positiva en el SGL Arena, pero un solitario gol de Dominik Kohr (63′) el local dejó los puntos en casa y se mantiene en la sexta posición. En tanto, el cuadro de Dieter Hecking se mantiene en el segundo lugar, pero ahora a once puntos del Múnich.

Deja puntos en el camino

El Borussia Dortmund, que venía de tres victorias al hilo, no pudo en su visita al Hamburgo, consiguiendo sólo una igualdad en cero. Los dirigidos por Jurgen Klopp se quedan en el undécimo lugar con 29 puntos.

Estira su ventaja

El intratable Bayern Múnich visitó al Hannover y se llevó los puntos hasta la capital alemana, logrando un sólido triunfo 3-1.  Pese a comenzar perdiendo con tanto de Hiroshi Kiyotake (25′), los Bávaros lo dieron vuelta mediante anotaciones de Xabi Alonso (28′), y doblete de Thomas Muller (61′ y 71′)

Entretenida igualdad

El Mainz, que tuvo a Gonzalo Jara en entre los suplente, igualó dos a dos ante el Borussia Monchengladbach en el Coface Arena. Los forasteros se adelantaron mediante doblete de Raffael (27′ y 67′), pero Johannes Geis (73′) y Shinji Okazaki (77′) lograron igualar para el equipo anfitrión.

Otros resultados

Stuttgart 0-0 Hertha

Freiburg 0-1 Werder Bremen

Colonia 4-2 Eintracht Frankfurt

Tabla de posiciones

Equipo ideal

Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.