Fecha 23: En racha

0

Fecha 23: En racha

Las emociones de la liga inglesa no paran y en la fecha 18 nos dejó, entre otros resultados, la goleada 5-0 del Arsenal ante el Aston Villa y igualdad entre el Chelsea  y el Manchester City en Stamford Bridge. En tanto, el Queens Park Rangers sigue hundiéndose en la tabla de posiciones.

Escala posiciones

El Liverpool recibió al West Ham United en un duelo clave en sus aspiraciones por meterse en la pelea por entrar en las copas europeas. Los ‘Reds’ se hicieron respetar en Anfield y se quedaron con los tres puntos, tras triunfar por 2-0. Raheem Sterling (51′) y Daniel Sturridge (80′) anotaron los goles de los dirigidos por Brendar Rodgers, que escalan a la séptima posición de la tabla.

Se acerca

El Manchester United recibió al colista Leicester y se quedó con el triunfo por 3-1, logrando quedar a diez puntos del líder Chelsea. Los primeros 45 minutos le bastaron a los pupilos de Louis Van Gaal para sentenciar el partido, llegando a la red mediante Robin Van Persie (27′), Radamel Falcao (32′) y un autogol de Wes Morgan (45′). En el segundo lapso, en los 80′, Wasilewski anotó el gol del honor para el forastero.

Se hunde

El Queens Park Rangers, con Mauricio Isla y Eduardo Vargas como estelares, no pudo en su visita al Stoke City y cayó derrotado por 3-1. La gran figura del encuentro fue Jonathan Walters, quien anotó los tres goles del local (21′, 34′ y 91′). En tanto, Niko Kranjcar descontó para el cuadro de Londres, que se hunde en el penúltimo lugar de las posiciones. 

No se sacaron ventaja

El Chelsea y el Manchester City protagonizaban el gran partido de la fecha 18. Stamford Bridge fue el escenario de una igualdad en un gol, que significa que todo sigue igual en la tabla, es decir, los dirigidos por José Mourinho cinco puntos arriba de los Ciudadanos. En los 42′, Loic Rémy abrió la cuenta para el local, pero tres minutos después David Silva anotó la paridad definitiva para los pupilos de Manuel Pellegrini.

La goleada de la fecha

El Arsenal enfrentó al Aston Villa en el Emirates Stadium y logró una amplia victoria por 5-0. En los 8′, Olivier Giroud abrió la cuenta para los Cañoneros. En el segundo tiempo, llegaron los goles a Londres. Mesut Özil (56′), Theo Walcott (63′), Santi Cazorla (75′) y Héctor Bellerín (90′) anotaron los goles de los dirigidos por Arsene Wenger, que suman cinco victorias en línea y llegan en buena forma al derbi del norte de Londres ante Tottenham.

 

Otros resultados

 

Hull City 0-3 Newcastle

 

Crystal Palace 0-1 Everton 

 

Sunderland 2-0 Burnley

 

West Bromwich 0-3 Tottenham

 

Southampton 0-1 Swansea

 

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.