Fecha 22: Sin piedad

0

Fecha 22: Sin piedad

Una nueva jornada de la Bundesliga nos trajo una nueva goleada del Bayern Múnich, que venció por 6-0 al Paderborn como visitante. Además, ganaron el Wolsfburg, el Borussia Dortmund y el Mainz.

 

Respira

Borussia Dortmund visitó al Stuttgart, en duelo clave de la zona inferior de la tabla, logrando un triunfo de 3-2, que le permite alejarse de los puestos de descenso y situarse en la duodécima posición. Pierre Aubameyang (25′), Ilkay Gundogan (39′) y Marco Reus anotaron los goles del cuadro de Jurgen Klupp, que consigue su tercera victoria en línea. Los descuentos del cuadro local llegaron por medio de Florian Klein (32′) y Georg Niedermeier (90′), goles que no sirven para que el Stuttgart salga del último lugar.

Gran remontada

Mainz, sin Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, se impuso por 3-1 al Eintracht Franfurt y logró escalar hasta la undécima posición. Los visitantes se adelantaron en el marcador con tanto de Stefan Aigner (35′), pero Mainz dio vuelta el marcador con anotaciones de Christian Clemens (38′), Johannes Geis (47′) y Yanus Malli (50).

Arquero goleador

El Augsburg y el Bayer Leverkusen igualaron en dos tantos en el SGL Arena. En los 8′, Josip Drmic abrió la cuenta para el cuadro de las aspirinas, pero Caiuby logró la igualdad en los 59′. En los 84′, Stefan Reinartz parecía darle el triunfo a los visitantes, pero el Augsburg conseguiría la paridad en el epílogo del partido, por medio de Marwin Hitz, arquero suizo que se transformó en el héroe del partido en los 94′.

Sin piedad

Bayern Múnich visitó al Paderborn y no tuvo piedad con el novato en Bundesliga, logrando una victoria por 6-0. Robert Lewandowski (24′ y 37′), Arjen Robben (63′ y 86′), Franck Ribéry (72′) y Mitchell Weiser (78). Los dirigidos por Josep Guardiola siguen en lo más alto, con ocho puntos de diferencia con Wolfsburg.

Empate en el epílogo

El Hamburgo, sin Marcelo Díaz, enfrentó al Borussia Monchengladbach en el Imtech Arena. En los 73′, Zoltan Stieber abrió la cuenta para los locales, que sumaban tres puntos de oro para escapar de la zona de riesgos, pero en epílogo del partido Branimir Hrgota le dio la paridad a los dirigidos por Lucien Favre

Goleador encendido

El Wolfsburg, que cuenta con un gran presente de Bes Dost, se impuso como local 2-1 al Hertha de Berlín, logrando quedar a ocho puntos del Bayern Múnich. El goleador holandés anotó en los 10′ y 74′ minutos, llegando a once goles en la Bundesliga. En tanto, Julian Schieber había igualado parcialmente en los 30′. 

Otros resultados

Schalke 04 1-1 Werder Bremen

Freiburg 1-1 Hoffenheim

Colonia 1-1 Hannover

Tabla de posiciones

Por Sergio Ramírez (checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.