Fecha 21: Lyon firme líder

0

 Lyon único líder en Francia

La ligue 1 tiene un líder claro. Lyon superó a Lens y sigue como  único líder. Marsella ganó con lo justo y Paris Saint Germain goleó al Evian.

Lyon se aferra a la cima

Olympique de Lyon visitó a Lens y mantuvo la cima de la Ligue 1 tras derrotar al local por dos a cero. Gbamin a los 22’ marcó el primer tanto para la visita. Y selló el triunfo Lacazette cuatro minutos más tarde. 45 puntos sumó el Olympique y mantendrá la punta una semana más.

Lucas Barrios figura del Montpellier

Una jornada soñada tuvo el ex Colo Colo Lucas Barrios tras anotar un hattrick en el triunfo del Montpellier ante Metz en condición de visita. Abrió la cuenta Barrios desde los doce pasos, a los 17’. Tres minutos más tarde llegó el empate desde la misma formula en los pies de N’Gbakoto. A los 39’ Bussma inclina la balanza para el local. En la segunda etapa la visita encontró el empate otra vez con anotación de Lucas a los 53’. Y al minuto 69′, Barrios se vistió de héroe y dio vuelta el partido favorable a Montpellier.


Otros resultados

Bordeaux 1 – Nice 2 (BOR: D. Rolán 33’. NIC:  Amavi 66’, Alassane 90’)

Lorient 1- Lille 0 (LOR: Guerreiro 59’)

Mónaco 1- Nantes 0 (MON: Bernardo Silva 73’)

Toulouse 1- Bastia 1 (TOU:  Braithwaite 77’. BAS: Ahamada 49’)

Caen 4- Reims 1 (CAE: Roberge 3’, Privat 9’ Yahia 29’, Koita 76’. REI: Charbonneir 27’)

Domingo 18 de enero

PSG goleó y sigue a la caza del líder

Cuartro a dos venció Paris Saint Germain al Evian y mantuvo los cuatro puntos de distancia con el Lyon. Abrió la cuenta la visita a los 14′ con un golazo de Cédric Barbosa. A los 30′ David Luis con un cabezazo empató el partido. Ocho más tarde Verrati adelantó al PSG. El Evian empató a los 63′ con gol de Wiel. Javier Pastore volvió a inclinar el juego a favor de los parisinos a los 74′. A uno del final Edison Cavani anotó el cuarto y selló el triunfo para Paris.

Rennes 0 – Saint Etienne 0

Marsella con lo justo

Marsella recibió a Guingamp en el cierre de la jornada 21, y lo venció por dos a uno. Los goles llegaron en la parte final del encuentro. A los 84′ Mario Lemina anotó el primero para el Olympique. Cinco más tarde Gignac anotó el segundo. El descuento llegó un minuto más tarde desde los doce pasos con gol de Beauvue.

 

Goleadores

Lacazette sigue como líder de la tabla de goleadores con 20 goles, casi uno por partido.

Por Iván Montenegro

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.