Fecha 20: Sin piedad

0

Fecha 20: Sin piedad

Foto: AFP

Terminada la fecha 20 de la Liga BBVA en España, fecha que nos dejó entre otros resultados: La goleada inapelable del Barcelona, en calidad de forastero ante Elche 6-0. La sufrida victoria del Madrid en su visita a Cordoba, por 2-1. Y la nueva derrrota del Celta de Vigo de Orellana y Hernández, 2-1 ante Getafe.

 

Liga BBVA, resumen fecha 20:

En la agonía: Cordoba 1 – Real Madrid 2

El Real tuvo un duro partido en casa del Cordoba. Los locales partieron ganando con tanto de Ghilas-mediante penal-. Empataría Benzema, y cuando el partido se iba, Gareth Bale le dio las unidades al elenco “merengue”.

Sin piedad: Elche 0 – Barcelona 6

El Elche de Enzo Roco cayó de manera estrepitosa ante el Barcelona de Claudio Bravo. Piqué, Pedro, y sendos “dobletes” de Neymar y Messi, decretaron la goleada final. Los “culés” siguen al acecho.

No pierde el tranco: Atlético Madrid 3 – Rayo Vallecano 1

En el Calderón, el Atlético derrotó al Rayo y sigue en la lucha por el título. Dos de Griezmann, autogol de Goncalves, y descuento de Trashorras, sellaron el 3-1 definitivo.

Con lo justo: Real Sociedad 1 – Eibar 0

En Anoeta la Real logó un revitalizador triunfo a costa del Eibar. La única cifra del partido la anotó Xabi Prieto, promediando la segunda fracción.

Europa en la mira: Villareal 1 – Levante 0

El Villarreal logró un triunfo que lo mantienes en puestos de europa league. Toda vez, que los locales en un partido apretado derrotaron al Levante por la mínima. Vietto, anotó la única diana del partido.

Empate de desesperados: Deportivo La Coruña 2 – Granada 2

El Deportivo enfrentó al Granada en duelo por el descenso. La visita lo partió ganando con tanto de Piti. Aunque la visita lo daría vuelta con tantos de Rodríguez y Pérez. Pero cuando quedaba poco para el final, apareció Robert Ibañez para decretar la igualdad final.

En tablas: Athletic Bilbao 1 – Málaga 1

El Bilbao y el Málaga sellaron una igualdad a un gol. San José-bien entrado el segundo tiempo- adelantó al local. Aunque Javi Guerra, a diez del final, aparecería para colocar la igualdad.

Sin problemas: Espanyol 3 – Almería 0

El Espanyol no tuvo problemas para dar cuenta de uno que lucha en zona de descenso: El Almería. Dos tantos del uruguayo Stuani, y otro del ecuatoriano Caicedo le entregaron la victoria al local.

Por la champions: Valencia 3 – Sevilla 1

En Mestalla, el Valencia enfrentaba al Sevilla, ambos elencos disputando el cuarto lugar que da pasajes a la fase previa de la champions league. Sería el Valencia que dejaría las unidades en casa ya que con tantos de Dani Parejo-por dos-, más un tanto de Javi Fuego y descuento del colombiano Bacca, estructuraron la sólida victoria del “ex” cuadro de Eduardo Vargas.

No encuentra el rumbo: Getafe 2 – Celta de Vigo 1

El Celta de Berizzo, y de los nacionales Orellana y Hernández, no encuentra el rumbo en la Liga BBVA. Esta vez los del “ex” técnico de O`higgins cayeron de visita ante el Getafe por 2-1. A pesar de aquello, serían los gallegos quienes se adelantaron con tanto de Charles. De ahí en adelante todo sería para el local, que con tantos de Vásquez y Sarabia hilvanaron el triunfo local.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.