Fecha 2: Volvió a caer

0

Fecha 2: Volvió a caer

Foto: La Nación

Terminada la segunda fecha del campeonato, fecha que nos dejó entre otros resultados: El empate de Universidad de Chile ante Palestino 1-1. La victoria de Universidad Católica,  los de Lasarte derrotaron 1-0 a Unión Española. Y la nueva derrota de Colo-Colo, esta vez ante Everton, fue 1-0 en el Monumental.

Gana y es líder: O´Higgins 2 – Antofagasta 1

En el Monumental, chocaron O´higgins ante Antofagasta. Encuentro donde los “celestes” terminarían ganando por 2-1. Los goles del local fueron obra de Gonzalo Barriga y Francisco Pizarro – descuento de Elizondo- De esta forma,  el cuadro de Berizzo dio cuenta de los “pumas” para quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Derrota dolorosa: Unión Española 0 – Universidad Católica 1

En Santa Laura, se enfrentaron Unión Española ante Universidad Católica. Partido disputado, que encontró en los pies de Ismael Sosa, comenzado el segundo tiempo, la única cifra del encuentro. Los de Sierra, aún no conocen de victorias.

Emoción sobre el final: Santiago Wanderers 0 – Audax Italiano 0

El encuentro entre “caturros” y “itálicos”, fue un tanto abúlico. Sobre el final, la suerte pudo cambiar para ambos equipos, sin embargo, el portero Viana le detuvo un lanzamiento penal a Canuhé. El encuentro terminó tal cual empezó: En tablas, 0-0.

Sigue sin ganar: Palestino 1 – Universidad de Chile 1

En el nacional, Palestino se enfrentó ante la Universidad de Chile. Partido dinámico, que tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Roberto Gutiérrez. Sin embargo, tras cartón, Rubén Farfán coloco la igualdad final. Finalmente rapartieron puntos en el Nacional

Sigue firme: Rangers 1 – Huachipato 0

En el Fiscal de Talca, Rangers dio cuenta de Huachipato. Partido bajo de ambos equipos, que se resolvió para el local mediante un lanzamiento penal ejecutado por Pablo Vegetti.

Empate bajo la lluvia: Ñublense 1 – Cobreloa 1

En el Nelson Oyarzún, y bajo una intensa lluvia, Ñublense y Cobreloa igualaron 1-1. Abrió la cuenta para el forastero, Pablo González. Igualó para el local, bien entrado el segundo tiempo, el goleador, Sebastián Varas.

Repartieron unidades: Cobresal 0 – Iquique 0

En el Cobre del Salvador, se enfrentaron “mineros” y “dragones celestes”. Partido con ocasiones de gol para ambas escuadras, sin embargo, la buena actuación de los porteros, más la impericia de los delanteros de ambas escuadras, terminaron por cerrar un 0-0 final.

No encuentra el rumbo: Colo-Colo 0 – Everton 1

En el Monumental, cerraron la fecha Colo-Colo y Everton. En un encuentro dominado ampliamente por el local, jugando gran parte del partido con un hombre más, los de Benítez carecieron de finiquito ante los “ruleteros”, que contaron con Gustavo Dalsasso como la figura excluyente del partido. La sorpresa vendría promediando el segundo tiempo, cuando Juan Lezcano batió a Villar y le propinó a los “albos” su segunda derrota del campeonato.

Suspendido por mal tiempo: Universidad de Concepción-Unión La Calera

El encuentro a jugarse en Collao, fue suspendido debido al mal tiempo y a la gran cantidad de agua caída sobre el reducto de la octava región.

 

                                                                                       Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.