Fecha 2: Lucha en la cima

0

Fecha 2: Lucha en la cima

Foto: EFE

Terminada la fecha 2 de la liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: Las victorias trabajadas del Real Madrid y el Barcelona, ante el Granada y el Málaga respectivamente, ambos duelos se cerraron 1-0. El empate de la Real Sociedad ante el Elche 1-1, y la goleada del Atlético de Madrid 5-0 ante el Rayo Vallecano.

 Liga BBVA, fecha 2: 

Entretenido empate: Getafe 2- Almería 2

En el partido inaugural de la fecha, el Getafe recibió al Almería. Encuentro disputado, que finalizó en un empate a dos tantos. Lafita y Diegos Castro anotaron para el local, mientras que Rodri y Fernando Soriano anotaron las dianas forasteras.

Sigue sólido: Athletic Bilbao 2 – Osasuna 0

En el San Mamés, el Athletic dio cuenta del Osasuna por 2-0. Los tantos para el Bilbao corrieron por cuenta de Javi Arribas-en contra- y  Óscar de Marcos. El local suma campaña perfecta en el inicio de la liga.

Empate sufrido: Elche 1 – Real Sociedad 1

En el Manuel Martínez Valero, Elche recibió a la Real Sociedad de Claudio Bravo. Los locales abrieron la cuenta mediante gol de Coro. Cuando el partido entraba en tierra derecha, apareció Carlos Vela, para colocar la igualdad final.

 Gana sobre el final: Villareal 2- Valladolid 1

En el Madrigal, el Villareal venció sobre el final al Valladolid. Aunque sería la visita que inauguraría las cifras con tanto de Javi Guerra, serían los del Submarino, mediante goles de Giovani Dos Santos y Cani-sobre la hora- los que harían delirar al público local.

Gana con justicia: Espanyol 3 – Valencia 1

En un muy buen partido, el Espanyol derrotó al Valencia por 3-1. David López, Christian Stuani y Thievy, anotaron los tantos del local. El tanto del honor para la visita fue obra de Hélder Postiga.

Abrazos de sobra: Atlético de Madrid 5- Rayo Vallecano 0

En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid derrotó sin apelación al Rayo Vallecano por 5-0. Los tantos del elenco de Simeone, fueron de Diego Costa, Arda Turan, Tiago y Raúl García en dos ocasiones.

Sufrió para ganar: Málaga 0 – Barcelona 1

El Barcelona de Alexis Sánchez, sudó de sobremanera para derrotar al Málaga por 1-0. La única cifra del encuentro fue de Adriano con un tiro de media distancia, tras pase del jugador nacional. Los “cules”, son unos de los que encabezan la liga en el comienzo.

No hubo emociones: Levante 0 – Sevilla 0

El Levante y el Sevilla igualaron sin tantos en el Ciutat de Valencia. Lo rescatable en la visita, fueron los minutos que sumó el nacional Bryan Rabello, que empieza a alternar con frecuencia con los “andaluces” en el inicio de la liga.

Se hizo fuerte de forastero: Real Betis 1 –  Celta de Vigo 2

El Celta de Vigo, fue hasta el Benito Villamarín y derrotó al local por 2-1. Los abrazos para el cuadro gallego, fueron cortesía de Charles y Nolito. Descontó Ruben Castro para el local.

Con lo justo: Granada 0 – Real Madrid 1

El Real Madrid acudió a los Cármenes, y en un partido complicado derrotó al Granada por 1-0. El único tanto del partido, lo anotó Karim Benzema, en el comienzo de la primera fracción.

Tabla de posiciones

Mario Ramírez

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.