Fecha 2: Líder y arco en cero

0

Fecha 2: Líder y arco en cero

Finalizó la segunda fecha de la Liga BBVA de España, que nos dejó entre lo más destacado la victoria del Barcelona, con Bravo como titular y su arco invicto. El Real Madrid terminó perdiendo un partido que parecía abrochado y un chileno se metió tempranamente en la tabla de goleadores. 

Por la mínima

El Getafe se impuso por 1 gol a 0 al Almería, en el Coliseum Alfonso Pérez. Álvaro Vásquez a los 29 anotó la única cifra del encuentro.

Contundente

Valencia le propinó una contundente derrota al Málaga en Mestalla, quedándose con los tres puntos y la segunda posición de la tabla. Paco Alcácer, Daniel Parejo y Pablo Piatti fueron los artilleros de la jornada. 

Se hace fuerte de local

El Athletic de Bilbao se hizo fuerte en San Mamés y ganó al Levante por 3 goles a 0. Aritz Aduriz (32´), Ander Iturraspe (51´) e Iker Muniain (76´) marcaron las cifras.

Chileno goleador

Fabián Orellana volvió a anotar por el Celta de Vigo, que registró un empate 1-1 ante el Córdoba, en el Estadio El Arcángel. El chileno marcó la apertura del marcador a los 52´, con un zurdazo que tuvo complicidad del arquero local. Otro conocido, Pedro Pablo Hernández (ex-OHiggins), vio acción desde los 85 minutos, haciendo su debut oficial por el cuadro de Berizzo.

Mira el gol de Fabiàn Orellana:


Ganó el Campeón

El Atlético Madrid, último campeón de la competencia, se impuso al modesto Eibar por 2 a 1 en el Vicente Calderón. Anotaron Miranda y Mandzukic, mientras que Abraham descontó para los del País Vasco. 

Robó tres puntos

Con goles de Carlos Bacca y Vicente Iborra, el Sevilla le arrebató tres puntos en calidad de visita al Espanyol. Christian Stuani ajustó el marcador a los 67´, para cerrar el 1 a 2 definitivo. 

Arco en cero

Con Claudio Bravo como titular, el Barcelona sumó su segunda victoria en línea y se acomoda en la primera posición de la tabla. El chileno cumplió con una buena presentación ante el Villarreal, sin muchos sobresaltos y manteniendo el cero en su arco. Sandro Ramírez, debutante de 19 años, anotó la única cifra de los culés.  

Farra merengue

El Real Madrid terminó cayendo increíblemente ante la Real Sociedad en Anoeta. Los merengues ganaban el encuentro 2 a 0 a los 11 minutos, tras los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. Sin embargo, el ex-cuadro de Claudio Bravo se recuperó notablemente y con tantos de Iñigo Martínez, Carlos Vela, y un doblete de David Zurutuza, selló el 4 a 2 definitivo. Con este resultado, los de Ancelotti quedaron relegados al décimo lugar de la tabla de posiciones, con solo 3 unidades.  

Aquì los goles: 


Empate trabajado

El Deportivo La Coruña igualó 2 a 2 con el Rayo Vallecano en el Estadio Riazor. José Rodríguez e Isaac Cuenca anotaron para el “Depor”, mientras que Alberto Bueno se matriculó con un doblete, rescatando un punto para el Rayo. 

Igualdad de compatriotas

El Elche de Enzo Roco firmó un empate 1 a 1 con el Granada de Manuel Iturra, en el Martínez Valero. El ex Universidad Católica fue titular todo el encuentro, mientras que el ex U de Chile fue reemplazado a los 63´. 

TABLA DE POSICIONES, FECHA 2:

 

Por Maria Jose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.