Fecha 18: Sacó su categoría

0

Fecha 18: Sacó su categoría

Terminada la fecha 18 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Madrid en casa 3-0 ante el Espanyol. El triunfo del Barcelona ante el Atlético en un duelo por la lucha por el título, 3-1. Y el empate a 1-1 de Celta ante Valencia, con un tanto de Fabián Orellana.

 

Liga BBVA, resumen fecha 18:

En Tablas: Levante 0 – Deportivo la Coruña 0

En el Ciutat, el Levante y La Coruña, dieron un pobre espectáculo y el duelo con escasas emociones igualaron 0-0.

Sin problemas: Real Madrid 3 – Espanyol 0

En el Bernabeu, el Madrid no tuvo problemas y dio cuenta del Espanyol, por 3-0. James Rodríguez, Gareth Bale y Nacho, estructuraron la goleada para los “merengues”.

De “villano” a “héroe”: Celta 1 – Valencia 1

En Balaídos, Fabián Orellana desperdiciaba un penal y todo seguía 0-0. Peor aún, Rodrigo minutos después puso en ventaja a la visita. Pero aparecería el nacional para reinvindicarse y lograr el 1-1 final.

Paridad: Málaga 1 – Villarreal 1

En duelo de “ex” cuadros dirigidos por Manuel Pellegrini, el Málaga no paso del empate con el Villarreal. Dos Santos adelantó a la visita, pero Amrabat, colocó la igualdad final.

Puntos importantes: Eibar 2 – Getafe 1

El Eibar dejó unidades importantes en casa al derrotar al Getafe por 2-1. Manu y Ander Capa adelantaron al local. Castro sobre el final descontó, pero no sería suficiente.

Cae en casa: Almería 0 – Sevilla 2

El Almería dejó ir puntos importantes al caer en casa 2-0 ante el Sevilla. Iborra y Andújar anotaron los tantos fortasteros.

De penal: Granada 1 – Real Sociedad 1

La Real y el Granada igualaron a un tanto. Ambos tantos fueron desde el punto de penal. Primero Carlos Vela para la visita, luego Rico para los locales.

Sorpresa: Athletic Bilbao 1 – Elche 2

En San Mamés, el Elche dio la sorpresa y batió al local por 2-1. Rodríguez y Fajr anotaron los tantos del visitante. San José descontó para la estadística.

Sacó su categoría: Barcelona 3 – Atlético Madrid 1

En Camp Nou, el Barcelona enfrentó al Atlético en duelo por la cima. Los locales sacaron a relucir su jerarquía y con tantos de Neymar, Suárez t Messi dieron cuenta del equipo del “cholo”, que descontó por intermedio de Mandzukic de penal.

Visita ingrata: Rayo Vallecano 0 – Córdoba 1

Cerrando la fecha, el Rayo cayó de local ante el Córdona pro la mínima. Abdoulaye Ba, mediante autogol, le dio las unidades a la visita.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.