Fecha 15: El once ideal

0

Fecha 15: Equipo ideal de la fecha

Mauricio Viana: En un partido opaco de Santiago Wanderers, el arquero se robó las miradas. Colo Colo atacó en varias oportunidades su pórtico y Viana estuvo siempre segura para responder. La figura del partido.

Dagoberto Currimilla: El carrilero por la banda derecha tuvo una buena presentación ante la Universidad de Concepción. Estuvo sólido en la marca y fue agente ofensivo por la banda derecha. Precisamente, el ex mundialista sub 20 anotó el único tanto del partido y le dio la victoria al cuadro de Sierra.

Hans Salinas: El polifuncional jugador tuvo un buen desempeño en la victoria de Cobresal sobre Audax Italiano. Tras sufrir una grave lesión, vuelve poco a poco a desempeñarse de buena manera en el cuadro minero. Para cerrar su redonda actuación anotó uno de los mejores goles de la fecha.

Eric Pulgar: El canterano ‘puma’ se ha ganado un lugar en el once estelar del cuadro del norte. Ante Católica ratificó su buen nivel, estando sólido en la marca, coberturas y cruces. Más que un proyecto es una realidad.

Patricio Jerez: Otro de Antofagasta que anduvo en un gran nivel. El lateral zurdo cerró su banda, anulando nada más ni nada menos que a Ismael Sosa. Además, se proyectó con inteligencia en labores ofensivas.

Sebastián Martínez: El ‘chinito’ es fundamental en el engranaje táctico de la Universidad de Chile. El volante le da equilibrio al juego de la ‘U’. Ante Huachipato estuvo siempre sólido en la marca y preciso en las coberturas. Incansable.

Pablo Hernández: No fue de sus mejores partidos, pero goles son amores. El ex Argentinos Juniors anotó un gol que puede valer un título, otorgándole los tres puntos al elenco de Berizzo en el Nicolás Chahuán.

Emanuel Croce: Estuvo en el armado de prácticamente todas las cargas ofensivas de Ñublense. Formó una dupla de temer con Luciano Vásquez y terminó anotando un golazo. Gran partido del ‘10’.

Rubén Farfán: Gran partido de Farfán ante Huachipato. El volante de la ‘U’ estuvo imparable por la banda derecha, generando diversas situaciones de gol y convirtiendo el único tanto del compromiso.

Luciano Vásquez: La figura de la fecha. El argentino se matriculó con cuatro dianas en la goleada de Ñublense. Anotó de penal, de cabeza, guapeando y empujando a boca de jarro el balón. Un goleador para todos los gustos. Además, se convirtió en el máximo artillero del torneo. Crack.

Kevin Harbottle: El ariete cumplió con la inexorable ley del ex y fue factor clave para que Antofagasta venciera a la Universidad Católica, líder del torneo. Anotó un golazo y dio asistencia en el segundo. Tremendo partido de Harbottle.

 

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.