Fecha 14: Lluvia de goles

0

Fecha 14: Lluvia de goles

Foto: EFE

Terminada la fecha 10 de la Liga BBVA, fecha de goleadas, que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Barcelona en casa, ante Almería Granada por 4-0. El triunfo del Real Madrid en calidad de forastero, ante el Almería por 5-0. Y la goleada sin contemplación del Atlético de Madrid ante el Getafe: fue 7-0.

 

Liga BBVA, resumen fecha 14:

En la agonía: Valladolid 0 – Osasuna 1

En el José Zorrilla, Valladolid y Osasuna ya cerraban un partido que iba directo a terminar en tablas. Sin embargo, en la hora Oier Sonj anotó el único tanto del encuentro y dejó con las manos vacías al local.

Sigue en racha: Barcelona 4 – Granada 0

En el Camp Nou, el Barcelona no tuvo inconvenientes para derrotar al Granada por 4-0. Los tantos para los “cules” fueron obra de Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez-que sigue prendido- y Pedro. En la visita el nacional Manuel Iturra vio la tarjeta roja.

Sin piedad: Almería 0 – Real Madrid 5

En el Juegos Mediterráneos, el Almería recibió al Real Madrid, sufriendo una estrepitosa caída por 5-0. Los “merengues”, dieron cuenta del local con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Álvaro Morata.

Poker de Vela: Real Sociedad 4 – Celta de Vigo 3

En Anoeta, el local derrotó en un partidazo al Celta por 4-3. La gran figura del encuentro fue Carlos Vela, que anotó los cuatro tantos del local. Fue justamente el mexicano que abrió el marcador iniciando el encuentro. Sin embargo, la visita pasaría arriba con “doblete” de Rafinha y un tanto de Alex López. Pero la jornada estaba destinada para Vela, que con tres tantos más, daría vuelta el resultado para dejar los puntos en casa.

Paso la aplanadora: Atlético Madrid 7 – Getafe 0

En una fecha llena de goles, el Atlético de Simeone, no quiso quedarse atrás, y en su mejor presentación de Liga, derrotó al Getafe por 7-0. Raúl García y David Villa se matricularon con un “doblete”, los restantes corrieron por cuenta de Diego Costa, Adrían y Lopo-en contra-.

Sigue en avanzada: Levante 0 – Villareal 3

El “submarino amarillo”, sigue sumando unidades. Esta vez, los amarillos dieron cuenta del Levante en calidad de forastero por 3-0. La visita se vio favorecido con la expulsión de Navas comenzando en el local, así aprovecharían de llevarse las unidades a casa con tantos de Bruno, y un “doblete” de Uche.

Se quedó con el clásico: Sevilla 4 – Betis 0

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla derrotó al Betis, en una nueva versión el clásico andaluz. Recién comenzado el encuentro, el colombiano Carlos Bacca abrió la cuenta para el elenco de Bryan Rabello. Posteriormente serían Stéphane M`Bia, Vitolo y Iborra de la Fuente, que sellarían un día perfecto para el “ex” cuadro de Gary Medel. El visitante por su parte, sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

Triunfo trabajado: Elche 2 – Valencia 1

En el Manuel Martínez Valero, el Elche logró importantes unidades al derrotar al Valencia por 2-1. Fidel abría el marcador para el local, aunque rápidamente Juan Bernat igualaba para la visita, Sin embargo, a cinco minutos del final, Cristián Herrera decretó el 2-1 final.

No se hizo respetar: Málaga 1 – Athletic Bilbao 2

En La Rosaleda, el Málaga volvió a ceder unidades al caer ante el Athletic por 2-1. Las cosas comenzaron bien para el local, toda vez que Juanmi inaguraba las cifras. Pero la alegría no duraría hasta el final para el “ex” cuadro del Manuel Pellegrini, ya que Mikel San José y Iker Muniaín-sobre el final- decretaron el triunfo del forastero.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.