Fecha 14: Todo sigue igual

0

Fiorentina igualó ante Fiorentina

 Foto: Getty images

En el inicio de la fecha, la Fiorentina de Fernández y Pizarro igualó ante la Juventus de Vidal. En día sábado, AS Roma empató ante el Sassuolo. En jornada dominical, Genoa derrotó al AC Milán e Inter de Milán cayó ante Udinese. Cerrarán la fecha, Hellas Verona y Sampdoria.

Paridad entre chilenos

En el inicio de la fecha, Fiorentina igualó sin goles ante la Juventus, en el Artemio Franchi. En los locales, David Pizarro y Matías Fernández fueron titulares los 90′. En la visita, Arturo Vidal fue reemplazado en los 88′.

Agónico empate

En el Estadio Olímpico, AS Roma sumó un punto, tras igualar 2-2 ante el Sassuolo. Doblete de Ljajic (78′ -p- y 90’+3′) para la ‘loba’. Anotó para la visita, Zaza (15′ y 18′).

Reparten puntos

En el Olímpico de Turín, Torino igualó por 2-2 ante el Palermo. Martinez (35′) y Glik (63′), anotaron para los locales. En tanto, para la visita, Rigoni (16′) y Dybala (43′).

Rescatan un punto

En el San Paolo, Empoli no pudo mantener la ventaja de dos goles y terminó repartiendo unidades con el Napoli. Adelantaron a la visita, Verdi (19′) y Rugani (53′). Igualaron para los locales, Zapata (67′) y de Guzmán (72′).

Importante triunfo 

En el Atleti Azzurri d’Italia, Atalanta derrotó por 3-2 al Cesena, remontando un 0-2. Defrel (31′ y 43′), ponía en ventaja a la visita. Los locales se quedaron con el triunfo, mediante anotaciones de Benalouane (45’+1′), Stendardo (50′) y Moralez (52′). En Atalanta, Carlos Carmona fue titular los 90′.

En racha positiva

En el Luigi Ferraris, Genoa sumó un nuevo triunfo, tras derrotar por la mínima al AC Milán y se ubica en la tercera posición. El único tanto del encuentro fue obra de Antonelli (32′). En los locales, Mauricio Pinilla ingresó en los 81′.

Se hunden en el fondo

El Parma sigue de mal en peor y sumó una nueva derrota en el Ennio Tardini, esta vez a manos de la Lazio. Los locales se pusieron en ventaja mediante anotación de Palladino (45′). Mauri (45’+3′) y Anderson (59′), le dieron el triunfo a la visita. En los locales, Cristóbal Jorquera fue suplente. 

No levantan cabeza

En el Giuseppe Meazza, Udinese derrotó por 1-2 al Inter de Milán. Icardi (44′) ponía en ventaja a los locales. Sin embargo, la visita se quedó con el triunfo, mediante anotaciones de Fernandes (60′) y Thereau (71′).

Vuelven al triunfo

El Chievo Verona sumó su tercer triunfo en el torneo, tras derrotar por 0-2 al Cagliari, en el Stadio Sant’Elia. Meggiorini (4′) y Paloschi (9′), anotaron para el triunfo de los visitantes.

Visita ingrata

En el Marcantonio Bentegodi, Hellas Verona cayó por 1-3 ante la Sampadoria. Anotaron para la visita, Eder -p- (28′), Okaka (57′) Gabbiadini (62′). El empate transitorio para los locales fue obra de Toni (37′).

Así están las posiciones de la Serie A 2014-15, tras la Fecha 14

Once Ideal de la Serie A 2014-15, tras la Fecha 14

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.