Fecha 14: El once ideal

0

Fecha 14: Equipo ideal de la fecha

Cristián Muñoz: El arquero de la Universidad de Concepción realizó una gran faena ante Huachipato, siendo factor en la igualdad sin tantos. La figura del compromiso.

Michael Ríos: El multifuncional jugador de la Universidad Católica viene jugando a buen nivel, siendo importante en la elaboración de jugadas ofensivas y anotando goles. Ante Everton nuevamente convirtió y fue pilar en la parte ofensiva.

Cristián Álvarez: El capitán de la Universidad Católica ha realizado un notable campeonato. Ante Everton mostró una gran seguridad defensiva, y hasta se dio el lujo de subir a campo rival y anotar un tanto. Es clave en el andamiaje del cuadro de Lasarte.

Julio Barroso: En un partido apretadísimo ante Cobreloa, el capitán de O’Higgins mostró seguridad defensiva y un liderazgo clave para el triunfo del conjunto de Berizzo.

Boris Sandoval: El lateral de Ñublense jugó un correcto partido ante Antofagasta. No tuvo grandes complicaciones defensivas y se proyecto con inteligencia en labores ofensivas. Se creó ocasiones y fue importante en el triunfo de los chillanejos.

Esteban Pavez: Fundamental en el medio terreno de Colo Colo, encargándose de cortar los circuitos ofensivos de la Universidad de Chile. Anotó un golazo. Clásico soñado para el canterano.

Braulio Leal: Realizó un buen compromiso ante Cobreloa, dominando el mediocampo y siendo fundamental en la victoria de O’Higgins. Es fundamental en la recuperación de balones y más aún en la distribución de juego.

Emiliano Vecchio: El ‘Gordo’ jugó un tremendo clásico. Imparable para el mediocampo universitario, creándose los espacios  mediante una buena movilidad y distribuyendo el juego. Generó las principales ocasiones de gol del cuadro de Héctor Tapia.

Luciano Faravelli: El volante creativo de Unión Española ingresó en el complemento para ser solución ante el buen andamiaje del sistema defensivo de Unión Calera. El ex Newell’s mostró mucha movilidad y encontró su premio, anotando el golazo de la fecha y dándole los tres puntos a los rojos.

Mauricio Gómez: El ‘Hormona’ tuvo una gran tarde en el Estadio Monumental. El delantero de Rangers le anotó dos goles a Santiago Wanderers, siendo primordial en el triunfo de los talquinos.

Luciano Vázquez: Es fundamental en el resurgir de Ñublense. El argentino viene en estado de gracia y ante Antofagasta volvió a convertir, esta vez de forma duplicado, siendo la figura de su cuadro en el triunfo 2-1. Suma siete tantos y es goleador de Torneo Apertura.

 

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.