Fecha 13: No se cansa

0

Fecha 13: No se cansa

Foto: AFP

Terminada la fecha 13 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria aplastante-con tres tantos de Cristiano- del Real Madrid por 5-1 ante la Real Sociedad de Claudio Bravo. El tranquilo triunfo del Barcelona en su visita al Betis 4-1. Y el empate entre el Villareal y el Atlético Madrid, fue 1-1.

Resumen Liga BBVA, fecha 13:

Triunfa “Colocho”: Granada 3 – Málaga 1

En los Carmenes, el Granada de Manuel Iturra, derrotó con justicia al Málaga del también nacional Pedro Morales por 3-1. La figura sin lugar a dudas del encuentro fue  El Arabi, el galo se matriculó con los tres tantos de su equipo. Descontaría Juanmi para la visita.

Puntos de “oro”: Osasuna 0 – Almería 1

El Almería visitó al Osasuna, y en un partido inteligente derrotó al local por la mínima. El único tanto del encuentro lo facturó Rodri en el primer cuarto de hora del partido. Con este resultado, el forastero sale de los puestos de descenso de la Liga.

Sufre Bravo: Real Madrid 5 – Real Sociedad 1

En el Santiago Bernabeu, el Real Madrid no tuvo piedad con la Real Sociedad del golero nacional Claudio Bravo, goleando por 5-1. Cristiano Ronaldo se matricularía con un “Hat-Trick”, sumado a tantos de Benzema y Khedira – descuento de Griezmann- , sellando una sólida actuación del cuadro “merengue”.

En tablas: Getafe 1 – Elche 1

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe, en calidad de local no pudo con el Elche, igualando 1-1. Pedro León, abriría el marcador a poco iniciado el encuentro lo que preveía una jornada tranquila para los anfitriones. Sin embargo, Boakye en el segundo tiempo sentenció el 1-1 final.

Celebra en San Mamés: Athletic Bilbao 2 – Levante 1

El Athletic Bilbao logró un importante triunfo en calidad de local, al derrotar al Levante por 2-1. Las cosas no comenzarían bien para los locales, toda vez que Barral abriría la cuenta para el forastero. Sin embargo, en los últimos 20 minutos el Bilbao remontaría y lo daría vuelta, con tantos de Mikel Rico y Aduriz.

No hace pie el Balaídos: Celta 0 – Rayo Vallecano 2

Uno que no lo pasa bien de local es el Celta, el cuadro de Luis Enrique volvió a caer en calidad de local, esta vez ante el Rayo, por un contundente 2-0. La visita se llevaría las unidades a casa, mediante tantos de Jonathan Viera y Larrivey.

Con contundecia: Espanyol 1 – Sevilla 3

En el Cornellá-El Prat, el Sevilla jugó un muy buen partido y se llevó las unidades a costa del Espanyol. En los primeros 10 minutos, el cuadro del nacional Bryan Rabello ya lo ganaba 2-0, con tantos de  Fazio y Vitolo. Aunque, Sergio García colocaría el suspenso descontando, sería el colombiano Carlos Bacca, que echaría por tierra los esfuerzos del local por conseguir un mejor resultado.

Se hunde: Betis 1 – Barcelona 4

En el Benito Villamarín, el Barcelona – sin Alexis- no tuvo problemas para derrotar al Betis por 4-1. Resultado que hunde a los andaluces en el fondo de la tabla. Neymar, Pedro y Cesc con un “doblete”, apuntaron las dianas para el elenco de Martino. Descontó en la agonía, y sólo para decorar el marcador Jorge Molina.

Tropieza pero no cae: Villareal 1 – Atlético Madrid 1

En el Madrigal, el Atlético Madrid tuvo un pequeño tropiezo en su caza al Barcelona, al igualar 1-1 ante el Villareal. Los de Simone, se pusieron en ventaja con tanto de Mario Gaspar en contra. La visita aguantó el tanto inicial hasta poco antes del final, cuando Juanfran devolvería el favor inicial, y al igual que Gaspar perforaría propia puerta.

Sigue sin roncar en Mestalla: Valencia 2 – Valladolid 2

En Mestalla, el Valencia cedió unidades al igualar a dos tantos con el Valladolid. Javi Guerra adelantó al forastero, aunque el colombiano Dorlan Pavón logró rápidamente la igualdad. En la segunda mitad Alcatraz volvió a colocar a la visita por delante, pero Feghouli salvó a los locales de una nueva caída en casa y dejó las cosas 2-2, a la postre resultado final.

 Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.