Fecha 12: Cristiano sostiene al Madrid

0

Fecha 12: Cristiano sostiene al Madrid

Terminada la fecha 10 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria sufrida del Real Madrid en su visita al Rayo por 3-2. La victoria del Barcelona con gol de Alexis Sánchez 1-0 al Espanyol. Y la goleada de la Real Sociedad de Claudio Bravo por 5-0 ante el Osasuna de Francisco Silva.

 

Liga BBVA, resumen fecha 12:

Simplemente Alexis: Barcelona 1 – Espanyol 0

En el  Camp Nou, el Barcelona recibió al Espanyol, en una nueva versión del “derbi” de la ciudad española. Partido disputado en medio terreno, que sólo se decidiría mediante una buena jugada de Neymar, encontrando a Alexis Sánchez, que no perdonaría, para colocar a la postre la única cifra del encuentro.

Celebra Bravo: Real Sociedad 5 – Osasuna 0

En Anoeta, la Real Sociedad, cuajó una de sus mejores presentaciones de la actual Liga, goleando al Osasuna por 5-0. Jon Ansotegui, Iñigo Martínez, Antoine Griezmann, Gonzalo Castro y Haris Seferovic-cuando el partido se terminaba-, cerraron el abultado marcador.

Cristiano no se cansa de marcar: Rayo Vallecano 2 – Real Madrid 3

El Real Madrid, tuvo una dura visita a Vallecas ante el Rayo. Parecía un encuentro fácil para los “merengues”, ya que con un “doblete” de  Cristiano Ronaldo más un tanto de Benzema, se adelantaron por 3-0. Sin embargo, los locales reaccionarían mediante dos penales de Jonathan Viera, que en todo caso no serían suficientes, para quitarle los puntos al forastero.

Dejó las unidades en casa: Almería 1 – Valladolid 0

En el Juegos Mediterráneos, el Almería luchó más de la cuenta para doblegar al Valladolid por la mínima. La única cifra del encuentro la anotaría Rodri, al filo del primer tiempo.

Sorpresa en el Sánchez Pizjuán: Sevilla 0 – Celta 1

En el Sánchez Pizjuán, se produjo una de las sorpresas de la fecha, toda vez que el Celta de Vigo en calidad de forastero derrotó al Sevilla de Bryan Rabello por 1-0. Álex López, fue el artífice de los abrazos “celestes”.

Vuelve al triunfo: Getafe 0 – Valencia

El Valencia de mala campaña en la presente temporada, logró un triunfo en calidad de forastero en casa del Getafe. La única cifra del encuentro la anotó Pavón, al filo del primero tiempo.

No pestañea: Atlético Madrid 2 –  Athletic Bilbao 0

En el Vicente Calderón, uno que no tropieza en su afán de la lucha por el título es el Atlético, que en una sólida presentación derrotó al Bilbao por 2-0. Los infaltables, Diego Costa y David Villa, anotaron para dejar los puntos en casa.

En la agonía: Levante 0 – Granada 1

El Granada de Manuel Iturra visitó al Levante. Partido sin mucho ritmo, que parecía que se cerraba en tablas, pero en los descuentos apareció Piti, para anotar la única cifra y desatar la alegría en el elenco del volante nacional.

Emotivo: Málaga 3 – Betis 2

En Málaga, se enfrentaron el elenco local del nacional Pedro Morales, ante el Betis de Lorenzo Reyes. Partido de golpe y golpe por ambos lados, Santa Cruz abrió la cuenta para el local, empató Joan Verdú para la visita, Eliseu volvió a colocar al “ex” cuadro de Pellegrini en ventaja, aunque Jordi Figueras contestó y emparejo cifras para los “verdes”. Sin embargo, aparecería Samu, en los 90 para decretar el 3-2 final.

Pega el “submarino”: Elche 0 – Villareal 1

Otro encuentro de la fecha que se definiría en la agonía, sería el que protagonizaron el local Elche ante el Villareal. Cuando el 0-0 parecía sentenciado, Uche dijo lo contrario y el “submarino” se llevó las 3 unidades a casa.

 Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.