Fecha 12: Derby igualado

0

El “Derby Della Madonnina” quedó igualado

 Foto: Getty images

En el inicio de la fecha, AS Roma derrotó al Atalanta y Juventus a la Lazio.. En día domingo, AC Milán e Inter de Milán igualaron 1-1 en una nueva versión del derby. En el cierre de la fecha, Genoa igualó ante Palermo.

No pierden pisada 

En el Atleti Azzurri d’italia, AS Roma derrotó por 2-1 al Atalanta, en condición de visitante. Moralez (1’), adelantaba a los locales. Ljajic (23’) y Nainggolan (42’), le dieron el triunfo a la ‘loba’. En los locales, Carlos Carmona fue titular los 90’. 

Firme en el liderato 

En el Olímpico de Roma, Lazio cayó por 0-3 ante la Juventus. Pogba (24’ y 64’) y Tévez (55’), le dieron el triunfo a la ‘Vecchia Signora’. En la visita, Arturo Vidal ingresó en los 77’. 

Con lo justo 

Sassuolo sumó su tercer triunfo, tras derrotar por la mínima al Torino, en su visita al Olímpico de Turín. El único tanto del partido fue obra de Floro, en los 87’. 

Reparte puntos 

En el Dino Manuzzi, Cesena y Sampdoria igualar a un tanto. Abrió la cuenta para los locales, Lucchini (60’). La visita llegó a la igualdad, mediante autogol de Nica (77’).

Guerra de goles 

Napoli y Cagliari repartieron unidades, tras igualar 3-3 en el San Paolo. Anotaron para los locales, Higuaín (11’), Inler (30’) y de Guzmán (62’). En tanto, para la visita, Ibarbo (38’) y Farias (47’ y 67’). 

Visita ingrata 

En el Ennio Tardini, Parma cayó por 0-2 ante el Empoli. Los goles de Vecino (45’+1’) y Tavano (56’), les dieron el tercer triunfo del torneo a los visitantes. En los locales, Cristobal Jorquera no fue convocado.

Histórico empate 

Udinese sólo pudo igualar 1-1 ante el Chievo Verona, en Friuli. Los locales se pusieron en ventaja mediante anotación de Di Natale, quien llegó a los 200 goles como profesional en 400 partidos. Igualó para la visita, Radovanovic (74’).

Vuelven al triunfo 

En el Marcantonio Bentegodi, Fiorentina derrotó por 1-2 al Hellas Verona, como visitante. Rodríguez (16’) y Cuadrado (62’), anotaron para el cuadro ‘viola’. El empate transitorio fue obra de López (39’). En la visita, Matías Fernández y David Pizarro fueron titular los 90’. 

Derby igualado 

En San Siro, AC Milán e Inter de Milán repartieron unidades, tras igualar 1-1 en una nueva versión del ‘Derby della Madonnina’. Adelantó a los locales, Menez (23’). Igualó para los dirigidos por Mancini, Obi (61’). En la visita, Gary Medel no fue convocado.  


Paridad en el puerto

En el cierre de la fecha, Genoa y Palermo igualaron 1-1 en el Luigi Ferraris. Dybala (7′), adelantaba a la vista. El Genoa llegaría al empate, mediante anotación de Bertolacci (30′). En los locales, Mauricio Pinilla ingresó en los 46′.

Así están las posiciones de la Serie A 2014-15, tras la Fecha 12

Por Víctor Guajardo D. (@victorgd93)

Share.

About Author

Comments are closed.