Fecha 11: En estado de gracia

0

Fecha 11: En estado de gracia

Foto: EFE

Terminada la fecha 11 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La nueva victoria del Barcelona, en su visita al Celta por 3-0 – un tanto de Alexis-. La goleada del Real Madrid ante el Sevilla por 7-3. Y el trabajado triunfo de Atlético de Madrid por 2-1, ante el Granada de Manuel Iturra.

Liga BBVA, resumen fecha 11:

Abúlico: Espanyol 0 – Málaga 0

En el Cornella-El Prat, el Espanyol y el Malaga protagonizaban un duelo que a priori prometía emociones. Sin embargo, nada de eso sucedería y en un partido trabajo ambos elencos cerrarían en tablas 0-0.

No se cansa: Celta 0 – Barcelona 3

En Vigo, el Celta cayó de local ante el Barcelona por 3-0. El primer tanto “culé”, corrió por cuenta del nacional Alexis Sánchez, que con este tanto, sigue con su racha goleadora. Más tarde Cesc Fábregas con un “doblete” cerraría el marcador final.

Bravo salvó el barco: Valladolid 2 – Real Sociedad 2

En el José Zorrila, el Valladolid igualó en un partido intenso ante la Real Sociedad por 2-2. Parecía un encuentro fácil para los del nacional Claudio Bravo, y es que un “doblete” de Griezmann colocó al forastero 2-0. Sin embargo, Daniel Larsson y Javi Guerra igualarían en los últimos minutos. Todo pudo ser peor para la visita pero en los descuentos, el chileno, detendría un lanzamiento penal a Patrick Ebert, salvando al menos, la igualdad.

No mejora : Valencia 1 – Almería 2

En Mestalla, el Valencia sigue con su racha negativa, que los tiene actualmente en posiciones secundarias de la Liga BBVA. Esta vez cayó en calidad de local ante el Almería. Aunque los locales comezarían ganando, con tanto de Jonás, sería la visita que con tantos de Marco Torsiglieri y Alexis Vidal, darían vuelta el encuentro para el forastero.

Se hizo respetar: Osasuna 3 – Rayo Vallecano 1

En El Sadar, el Osasuna derrotó al Rayo por 3-1. Oier Sonj abrió el marcador antes del minuto para el local.  Oriol Riera, aumentaría las cifras para el anfitrión, que llegaría al tercero mediante Roberto Torres.La visita que poco pudo hacer durante todo el partido, colocaría el tanto del honor mediante Alejandro Gálvez.

El “comandante” por tres: Real Madrid 7 – Sevilla 3

En el Bernabeu, el Madrid no tuvo piedad con el Sevilla y le cuajó una goleada estrepitosa. La gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que anotó una “tripleta”. Gareth Bale y Karim Benzema, no se quedarían atrás y con un “doblete” cada uno cerrarían las cifras para los locales. Ivan Rakitic, en dos ocasiones, y Carlos Bacca, decorarían el marcador para el conjunto de Bryan Rabello.

No pestañea: Granada 1 – Atlético Madrid 2

En Los Carmenes, el Granada-con buena actuación de Iturra- cayó ante el Atlético de Madrid por 2-1. Partido cerrado, que sólo se definiría con tantos de Diego Costa y David Villa para la visita-ambos desde el punto del penal-, descontó Odion Ighalo cuando el partido se terminaba para los locales.

Tropieza: Villareal 0 –  Getafe 2

En El Madrigal, el local, que venía prendido en los puestos de arriba, cedió puntos al caer ante el Getafe por 2-0. Ciprian Marica, y Sarabia-el último minuto-, cerró el marcador para la visita.

En tablas: Athletic Bilbao 2 – Elche 2

En el San Mamés, el Athletic tuvo un encuentro duro ante Elche, que igualó 2-2. La visita se pondría en ventaja por intermedio de David Rodríguez y Aaron. Los locales en la segunda fracción, saldrían con otra actitud, y con más empuje que fútbol, llegarían a la igualdad mediante tantos de Markel Susaeta y Aritz Aduriz, cerrando así el marcador final.

Sin abrazos: Betis 0 – Levante 0

En el Benito Villamarín, el Betis igualó sin goles ante el Levante. En un encuentro sin grandes ocasiones de gol, la historia pudo ser distinta para el cuadro del nacional Lorenzo Reyes.Sin embargo, Jorge Molina a 15 minutos del final, fallaría mediante el punto del penal, la ocasión para el local de dejar los puntos en casa.

Por Mario Ramírez

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.