Fecha 11: Lidera la Juve

0

La ‘Vecchia Signora’ sigue en la cima

 Foto: Getty images

En el inicio de la fecha, Sassuolo y Atalanta igualaron sin goles. Juventus goleó al Parma, Empoli derrotó a la Lazio. En el cierre de la décimo primera fecha, AS Roma derrotó Torino e Inter de Milán igualó ante Hellas Verona. 

Pobre empate 

En el inicio de la fecha, Sassuolo y Atalanta repartieron unidades, tras igualar sin goles en el Mapei Stadium. En el cuadro visitante, Carlos Carmona no vio acción debido a una suspensión. 

Paridad en el puerto 

AC Milán sumó un nuevo empate, en su visita al Luigi Ferraris, para enfrentar a la Sampdoria. Anotaron para los locales, Okaka (45’+1’) y Eder (51’). En tanto, para el ‘rossonero’, El Shaarawy (9’) y Menez (65’). 

Reparten puntos 

En el Stadio Sant’Elia, Cagliari y Genoa igualar a un tanto. En los 16’, Farías abrió la cuenta para los locales. Igualó para la visita, mediante autogol, Rossettini (53’). En Genoa, Mauricio Pinilla fue titular durante 80’. 

Goleó la Juve 

En el Juventus Stadium, la ‘Vecchia Signora’ derrotó por 7-0 al Parma. Llorente (23’ y 36’), Lichtsteiner (29’), Tévez (50’ y 58’) y Morata (76’ y 88’), anotaron para los locales. En Juventus, Arturo Vidal no fue convocado -suspendido- y lo propio Cristóbal Jorquera en la visita. 

Leve tropiezo 

Udinese no pudo sumar un nuevo triunfo, en su visita al Renzo Barbera, e igualó 1-1 ante el Palermo. Abrió la cuenta Thereau (5’), para la visita. Igualó para el Palermo, Dybala (42’), mediante lanzamiento penal.

Primer triunfo 

Chievo Verona derrotó por 2-1 al Cesena, en el Marcantonio Bentegodi y sumó su primer triunfo en el torneo. Doblete de Pellissier (48’ y 90’) para los locales. El empate transitorio fue obra de Djuric (88’). 

Salen del descenso 

En el Carlo Castellani, Empoli se impuso por 2-1 ante la Lazio. Anotaron para los locales, Barba (52’) y Maccarone (55’). Descontó para la Lazio, en los 66’, Djordjevic. 

Ingrata visita

En el Artemio Franchi, Fiorentina cayó por la mínima ante el Napoli. El único tanto del partido fue obra de Higuaín (61′). En el cuadro local, Matías Fernández fue titular los 90′ y David Pizarro ingresó en los 65′. 

No pierden pisada

En el Olímpico, AS Roma derrotó por 3-0 al Torino. Torosidis (8′), Keita (27′) y Ljajic (58′), le dieron el triunfo a la ‘loba’ que sigue a la caza de la Juventus.

Agónico empate

Inter de Milán y Hellas Verona, igualaron 2-2 en el Giuseppe Meazza. Icardi (18′ y 48′), anotó para los locales. En tanto, para la visita, Toni (10′) y López (89′). En el Inter, Gary Medel fue titular y expulsado en los 51′.

Así están las posiciones de la Serie A 2014-15, tras la fecha 11

 Once ideal de la Seire A 2014-15, tras la Fecha 11

Por Víctor Guajardo D. (@victorgd93)

Share.

About Author

Comments are closed.