Fecha 11: Once Inicial

0

El once ideal de la 11va Fecha


Christopher Toselli: El arquero de la Universidad Católica pasa por un gran momento.  A mitad de semana logró junto a la selección la clasificación al Mundial y en la undécima fecha, junto a la UC, consiguió una victoria ante Wanderers, que les permite liderar el Torneo Apertura. El guardameta, cada vez que fue exigido respondió de gran manera, siendo factor en el triunfo de los universitarios, especialmente cuando el partido se encontraba igualado en blanco.

Sebastián Toro: En su vuelta al once estela de Colo Colo, el central lució un buen nivel. Estuvo sólido en la marca y claro en la salida, respondiendo a la confianza dada por Héctor Tapia. El joven zaguero, poco a poco, va recuperando su nivel.

Hugo Bascuñán: El central de Unión Calera tuvo una buena presentación ante Everton, dándole firmeza a la zaga cementera y abriendo el camino a la victoria. Clave en la vuelta al triunfo del elenco calerano.

Jorge Ampuero: El defensor de la Unión Española jugó un sólido partido ante Palestino. El central estuvo certero en las coberturas y firme en la marca. Además, anotó un tanto clave en el triunfo hispano.

Rubén Farfán: Se robó el protagonismo por la banda derecha, siendo un agente ofensivo estelar de la ‘U’ en Iquique.  Tuvo un tremendo despliegue físico y le dio un baile a Nelson Rebolledo –seguramente tuvo pesadillas con el carrilero de la ‘U’- siendo factor importante en la victoria del cuadro de Figueroa en el norte.

Diego Scotti: Es un jugador indispensable para Unión Española, aportando siempre con quite, entrega y buen fútbol. El uruguayo fue la principal figura de los hispanos en la victoria ante Palestino, anotando el gol de la victoria. Un golazo.

Charles Aránguiz: La figura de la fecha. El jugador de la Universidad de Chile realizó un tremendo partido en Iquique, convirtiéndose en la figura del compromiso. Charles fue incontrolable para los hombres de Iquique, recuperando balones y creando ocasiones de gol. Selló su gran actuación con dos golazos.

Benjamín Ruiz: El lateral zurdo jugó un muy buen partido en La Florida, siendo un agente ofensivo permanente de Ñublense y anotando un tanto en la victoria chillaneja ante Audax Italiano. Su despliegue físico,  su buena marca y su efectiva proyección ofensiva destacaron en el encuentro.

Pablo Hernández: El argentino es el hombre distinto del mediocampo de O’Higgins de Rancagua. De su capacidad y talento pasan gran parte de las jugadas ofensiva del cuadro de Berizzo y ante la Universidad de Concepción jugó un buen compromiso. El ex Argentinos Juniors fue factor en la victoria, generando las principales acciones ofensivas y anotando el gol de la victoria.

Álvaro Navarro: Cobresal, con su extraordinaria campaña, es la revelación del Torneo Apertura. Acostumbrados en las últimas temporadas a pelear el descenso, hoy sorprenden ubicándose en la tercera ubicación. Esta tarde, de la mano de un tanto del ariete uruguayo, consiguieron una nueva victoria. Navarro suma 4 dianas y es clave en el compañón de los del norte.

Ismael Sosa: El argentino volvió anotar y volvió a desequilibrar en el andamiaje de la Universidad Católica. El ex Independiente destacó en la victoria 2-0 de la UC ante Wanderers, anotando el gol definitivo. Suma 7 goles y es el exclusivo goleador del Torneo Apertura. Crack.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.