Fecha 10: Descollante

0

Fecha 10: Descollante

Foto: Getty Images

Terminada la fecha 10 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Barcelona en el “derbi” ante el Real Madrid por 2-1, con un golazo de Alexis Sánchez. La goleada del Atlético Madrid ante el Betis por 5-0. Y la victoria de la Real Sociedad de Claudio Bravo, 3-0 ante Almería.

 

Liga BBVA, resumen fecha 10:

Sin contrapeso: Rayo Vallecano 0 – Valladolid 3

En Vallecas, el Rayo cayó inapelablemente ante el Valladolid. Partido dominado de principio a fin por el forastero, que mediante Ebert, Javi Guerra y Daniel Larsson , cuajarían una sólida presentación para llevarse las tres unidades.

La “manito” del Celta en La Rosaleda: Málaga 0 – Celta de Vigo 5

En La Rosaleda, el Celta llevó a cabo su mejor presentación en lo que va de Liga, y con una imponente actuación golearía al local por 5-0.  Álex López en dos ocasiones,  Augusto Fernández, Nolito y Charles, cerraron el expresivo marcador.

Fue figura: Elche 0 – Granada 1

En el Manuel Martínez Valero, el  Granada derrotó al Elche por 1-0. La figura del encuentro, un chileno: Manuel Iturra, autor del único tanto del partido.

Deslumbró: Barcelona 2 – Real Madrid 1

En el “derbi” del fútbol español, el Barcelona derrotó al Real Madrid por 2-1. Inauguró las cifras Neymar para los “culés”, antes de los primeros 20 minutos de juego. De ahí en adelante el partido fue intenso, y ambos cuadros pudieron anotar. Sin embargo, faltando 10 minutos para el final, apareció el nacional Aléxis Sánchez, que con gran maniobra personal colocó el 2-0 y desató la algarabía en el Camp Nou. Cuando el encuentro ya se iba descontó Jesé.

El Zhar por dos: Levante 3 – Espanyol 0

En  Ciutat de Valencia, el Levante derrotó al Espanyol por 3-0. Nabil El Zhar en dos ocasiones, y un tanto de Babacar Diawara cerraron la sólida presentación del local.

Sigue en alza: Real Sociedad 3 – Almería 0

La Real Sociedad de Claudio Bravo, volvió a ratificar el alza futbolística demostrada en los últimos duelos y derrotó al Almería por 3-0. Antoine Griezmann con un “doblete” y José Ángel le dieron la alegría al público presente en Anoeta.

No cede terreno: Atlético Madrid 5 Betis 0

En el Vicente Calderón, el Atlético no le perdió pisada al Barcelona, y con una contundente actuación derrotó al Betis de Lorenzo Reyes por 5-0. Oliver, David Villa en dos ocasiones, el infaltable Diego Costa y Gabi en los descuentos estructuraron el resultado final.

Cayó el “gato”: Sevilla 2 – Osasuna 1

En el Sáncez Pizjuán, el Sevilla dio cuenta del Osasuna por 2-1.  Ivan Rakitic y Jairo Samperio anotaron para el local. La “diana” forastera fue obra de Oriol Riera, cuando el encuentro ya se iba. Silva vio acción en la visita, Rabello no fue considerado en los locales.

Sigue prendido: Villareal 4 – Valencia 1

En el Madrigal, el Villareal derrotó al Valencia y sigue en los puestos de avanzada de la Liga. Uche, Pérez y Giovani Dos Santos anotaron para el local. Ricardo Costa anotó el del honor para la visita, que ve en las primeras fechas, uno de sus peores inicios de Liga de los últimos años.

Puntos importantes: Getafe 0 – Athletic Bilbao 1

El Athletic Bilbao, fue hasta el Coliseum Alfonso Pérez y en un partido inteligente, derrotó al local por 1-0. Aymeric Laporte anotó la única cifra del encuentro. Partido que pudo terminar con otro marcador, cuando Diego Castro, finalizando la primera fracción desperdició un lanzamiento penal para el conjunto local.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.