Fecha 10: Once ideal

0

El once ideal de la 10ma Fecha


Rodrigo Naranjo: Su equipo perdía 2-1 y sufría el cobro de un nuevo penal en contra. Miguel Cuellar se paró frente a frente ante el meta, que tuvo una reacción felina y ahogó el grito de gol. La acción del portero fue clave, pues su equipo terminó dando vuelta el partido y se mete en la pelea del Apertura.

José Fuenzalida: No fue su mejor partido del campeonato, pero sí lo hizo de manera correcta. El ‘Chapa’ es el jugador más regular de Colo-Colo durante el torneo, mostrando siempre despliegue físico y adueñándose de la banda derecha.

Hans Martínez: Tuvo una faena tranquila ante Rangers, siendo el puntal de la zaga defensiva de su escuadra. Abrió el camino a la victoria de la UC con un cabezazo. Correcto partido del mundialsita sub 20 en Canadá.

José Rojas: El capitán de la ‘U’ jugó un buen partido ante O’Higgins. El zurdo, opacó durante todo el compromiso a Pablo Hernández, anticipándose a sus movimientos y contagiando a sus compañeros con sus ganas. Incluso, cada vez que pudo, se adelantó a territorio adversario.

Nicolás Berardo: Agente ofensivo constante por la banda izquierda, ataque y remates de distancia. Ante Audax Italiano jugó un gran partido y fue factor en la victoria ‘Hispana’ en el triunfo en el clásico de colonias.

César Fuentes: Tremendo partido de Fuentes ante la ‘U’. En la primera etapa anuló a Charles Aránguiz. En el segundo tiempo, su despliegue y sacrificio resaltaron y fueron vitales para que O’Higgins rescatara un punto desde el Estadio Nacional.

Tomás Costa: El argentino es clave en el mediocampo de la Universidad Católica. Costa quita balones, maneja los tiempos y arma el juego en la UC, cuadro que ante Rangers tuvo una gran  exhibición futbolística, teniendo a Tomás como pilar en el alto rendimiento.

Charles Aránguiz: Es el mejor jugador del fútbol nacional y lo demuestra fecha a fecha. Ante O’Higgins tuvo un opaco primer lapso, pero en el segundo tiempo Charles demostró todo sus credenciales. Aránguiz se movió por todo el frente de ataque, siendo el principal agente ofensivo del cuadro de Figueroa. Selló su notable actuación con una gran asistencia a ubilla en el 1-1.

Roberto Gutiérrez: En un partido apretado, batallado, aprovechó la primera opción que tuvo para definir con talento y abrir el camino a la victoria de Palestino. El ‘Pájaro’ vive un gran momento en el cuadro tricolor y es vital en la gran campaña de los árabes en el Torneo Apertura. Linda revancha para el ariete.

Nicolás Castillo: Es el goleador de la Universidad Católica y ante Rangers se matriculó con dos goles. Es letal en el área y solidario fuera de ella. Sin dudas, su rendimiento es crucial en el buen pasar de la UC.

Boris Sagredo: Desequilibrante. Así fue el partido de Boris Sagredo ante Ñublense. El talentoso zurdo jugó un gran partido, siendo el principal agente ofensivo de Wanderers. Una asistencia y un gol sellaron el gran compromiso de Sagredo en Chillán.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.