Fecha 10: El once ideal

0

Fecha 10: El once ideal de la fecha

 

Guillermo Reyes: El arquero de Huachipato tuvo una sólida presentación ante la Universidad Católica, siendo clave con sus intervenciones y dejando su portería invicta.

Gonzalo Fierro: El lateral derecho de Colo Colo fue factor por su banda ante la Universidad de Concepción, siendo importante en el juego ofensivo de su escuadra.  Mostró coraje para ir al frente y aportar en el triunfo de los pupilos de Tapia.

Omar Merlo: El defensor argentino de Huachipato tuvo un correcto encuentro ante la UC, siendo puntal de la línea defensiva de los ‘Acereros’. Además,  fue aporte en el juego ofensivo, anotando la segunda cifra de los dirigidos por Salas.

José Rojas: El capitán de la Universidad de Chile tuvo mucha tarea ante San Marcos y cumplió. Quitó balones y le dio salida clara a los de Lasarte, puso corazón y terminó siendo el mejor de la zaga defensiva de los Azules.

Nicolás Crovetto: Cumplió muy bien su labor ofensiva, neutralizando a todo aquel que osaba atacar por la banda izquierda. Muy correcto en la marca y sin complicaciones en la ofensiva.

Sebastián Martínez: El ‘Chino’ jugó un muy buen partido ante Arica, en especial en el segundo tiempo, en donde en soledad controló a los mediocampistas ofensivos de San Marcos. Su gran momento es premiado por volver a ser nominado a la selección.

Jaime Valdés: Su labor es clave en el andamiaje del cuadro dirigido por Héctor Tapia. Reapareció tras una lesión, en un partido clave y de sus pies nació el único gol del partido.

Leonardo Valencia: Realizó un gran partido ante O’Higgins, siendo factor en el triunfo de Palestino. En un partido complicado, una genialidad suya terminó dándole los puntos  a los pupilos de Guede.

Nicolás Maturana: Fue la gran figura de Barnechea, que fue hasta Calama y consiguió tres puntos fundamentales ante Cobreloa. El mundialista sub 20 anotó los dos cuadros de su equipo, consagrándose como el héroe de la jornada.

Andrés Vilches: Presente y futuro. El goleador de Huachipato jugó un partido completo ante la Universidad Católica, siendo determinante en la victoria de los ‘Acereros’, aportante en cada ataque. Tuvo su recompensa al anotar el 3-0 definitivo.

Patricio Rubio: El atacante de la Universidad de Chile anotó por duplicado ante San Marcos, goles que le permitieron a la ‘U’ seguir en lo más alto de las posiciones. Tuvo un trabajo físico generoso por la banda izquierda.

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.