Fecha 1: Inicio con sorpresa

0

Fecha 1: Todos por la gloria 

foto: sanmarcosdearica.cl

 

Comenzó el campeonato de clausura 2015 con resultados inesperados en el papel. Universidad de Chile empató en El Salvador sobre la hora ante Cobresal. Universidad Católica debutó con un triunfo de la mano de Mario Salas. Colo Colo con sus refuerzos millonarios no pudo ante San Marcos de Arica en el Monumental. Ñublense y Universidad de Concepción comparten la punta.

O’higgins ganó sin público

En el Teniente de Rancagua, O’higgins se impuso por dos a uno a Unión La Calera. A los 35′ Gastón Lezcano abrió el marcador, en la segunda etapa los celestes marcaron otro gol a través de Damián Lizio (60′). El descuento de los ‘cementeros’ fue obra de Jean Paul Pineda a los 73′.

Cobresal le aguó el debut a la ‘U’

En El Salvador fue el debut del campeón Universidad de Chile ante Cobresal. Los locales abrieron el marcador a los 50′ con gol de Ever Cantero. Cuando el partido expiraba Cristián Suárez salvó a los ‘azules’ de la derrota. 

Ñublense empezó con todo

Ñublense recibió en el Nelson Oyarzún a Huachipato venciéndolo por tres tantos a uno. Al minuto de juego Sebastián Varas abrió el marcador para el elenco local. Andrés Vilches empató a los 16′. Emmanuel Croce a los 58′ volvió a poner en ventaja a los locales. Y cerró el marcador nuevamente Sebastián Varas a los 62′.

Universidad Católica comenzó con un triunfo

Antofagasta no pudo en su casa ante Universidad Católica que lo venció por tres a dos. Erick Pulgar abrió la cuenta a los 16′. A los 41′ Mark González puso el segundo para Católica. En la segunda etapa Diego Ferreira descontó para los ‘pumas’ a los 51′. No duró la ilusión porque cuatro minutos más tarde otra vez Mark González anotó para los ‘cruzados’. A los 91′ Rodrigo Riquelme marcó otro descuento.

U de Conce venció a Iquique en Yumbel

Un buen inicio de campeonato tuvo Universidad de Concepción venciendo a Deportes Iquique por tres a uno. A los 2′ Hans Salinas marcó el primero. Tres más tarde Marcelo Aguirre marcó para para el local. A los 34′ Pedro Muñoz puso el tercero para el ‘campanil’. El descuento llegó en los pies de Manuel Villalobos a los 67′. 

San Marcos venció a domicilio a Colo Colo

Cerró la jornada dominical Colo Colo y San Marcos de Arica en el Monumental. El único gol del partido fue obra de Leoanardo Ramos a los 73′. Humberto Suazo falló un panal en la primera etapa.

Mañana se enfrentan Unión Española y Audax Italiano en Santa Laura.

Tabla de goleadores

En los goleadores, Sebastián Varas y Mark González encabezan la tabla con dos tantos cada uno.

Por Iván Montenegro

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.