Fecha 1: Cumplieron

0

Cumplieron con la tarea

Comenzó el apertura y cuatro equipos pudieron quedarse con sus primeros tres puntos. Colo Colo abrió el torneo venciendo a Unión Española.

Colo Colo con el pie derecho

Un duro partido tuvo Colo Colo en su visita a Santa Laura, el cuadro de la Unión Española se puso arriba en el marcador a los 10’ con gol de Milovan Mirosevic. Doce minutos más tarde, el cacique aprovechó su calidad ofensiva para igualar las acciones, el flamante refuerzo Martín Rodríguez aprovechó un pase profundo para vencer al ‘Mono’ Sánchez. A los 32’ otra vez Rodríguez anotó para los ‘albos’.

Wanderers dejó escapar el triunfo en el final

El ‘Decano’ tuvo su estreno sin David Pizarro ante San Marcos de Arica que no contaba con su entrenador Marco Antonio Figueroa. Abrió el marcador la nueva incorporación Álvaro Ramos a los 13’. El empate de los nortinos llegó a los 92’ a pocos segundos del final, con gol de Nicolás Orellana.

Calera ganó sus primeros puntos

Unión La Calera se impuso 1-0 a O´Higgins en el Nicolás Chahuán. El único tanto del encuentro lo anotó Patricio Vidal a los 24’.

U de Conce ganó en Yumbel

Dos goles a cero venció Universidad de Concepción a Huachipato, los tantos del campanil fueron obra de Felipe Reynero al minuto de juego y de Felipe Fritz a los 11’.

Católica fue visita ingrata

Universidad Católica tuvo su debut triunfal ante Deportes Iquique. Diego Rojas al minuto de juego abrió la cuenta. En el segundo tiempo David Llanos decretó el dos a cero final.

Universidad de Chile no pudo en su debut

Antofagasta nuevamente le hace partido a la Universidad de Chile en el Nacional. Los ‘pumas’ abrieron la cuenta a los 43’ con gol de Marcos Aguirre. A cuatro del final Sebastián Ubilla consiguió el empate. Gustavo Canales desperdició un penal a los 90’ que hubiera significado el triunfo azul.

Audax y Palestino no se sacaron ventaja

En La Florida igualaron 1-1 Audax Italiano y Palestino. El local partió ganando con tanto de Marco Sebastián Pol a los 25’. En el segundo tiempo César Valenzuela puso el empate para los árabes.

Por Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.