Fecha 1: Empezó con todo

0

       Fecha 1: Empezó con todo

Foto: EFE

Este fin de semana comenzó la “liga de las estrellas”, en España. La primera fecha, nos dejó entre otros resultados: La victoria del Barcelona -con un gol de Alexis Sánchez- 7-0 ante Levante. La sufrida victoria del Real Madrid, 2-1 ante Betis. Y la victoria de la Real Sociedad de Claudio Bravo, que derrotó en calidad de local al Getafe por 2-0.

 

Liga BBVA, fecha 1: 

Sólido comienzo: Real Sociedad 2 – Getafe 0

En Anoeta, chocaron la Real Sociedad, de Claudio Bravo, y el Getafe. Partido tranquilo de los locales, que llegaron al triunfo mediante los tantos de Carlos Vela y Haris Seferovic. Los del portero nacional, prolongan así, el buen término de liga en la pasada temporada.

Con el pie derecho: Valencia 1- Málaga 0

En Mestalla, el Valencia dio cuenta del Málaga de Pedro Morales por 1-0. La única cifra del encuentro, fue obra de Ricardo Costa, promediando la segunda fracción.

Ganó el forastero: Valladolid 1 –Athletic Bilbao 2 

El Athletic Bilbao, fue hasta el José Zorrilla y, en un partido inteligente, derrotó al local por 2-1. Markel Susaeta e Iker Muniaín, anotaron para la visita, descontó para el local Patrick Ebert.

Ganó, gustó y goleo: Barcelona 7- Levante 0

En Camp Nou, el Barcelona recibió a Levante. Comienzo arrollador de los de Martino, que derrotaron a la visita sin apelación por 7-0.  Los goles para el local corrieron por cuenta de Alexis Sánchez, Dani Álves, Xavi, y “dobletes” de Messi y Pedro. Los “cules” empezaron con todo la Liga.

Sufrió hasta el final: Real Madrid 2 – Betis 1

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tuvo que batallar más de la cuenta para derrotar al Betis por 2-1. Jorge Molina adelantó a los andaluces, sin embargo, pronto aparecería Benzema para colocar la igualdad. Cuando el encuentro ya se iba, Isco colocó el 2-1 final para los “merengues”.

Se ilusiona: Osasuna 1 – Granada 2

El Granada de Manuel Iturra, derrotó en calidad de visitante 2-1 al Osasuna. El Arabi y Yebda, anotaron para la visita. Descontó Puñal para el local.

Extrañaron a Gary: Sevilla 1 – Atlético de Madrid 3

El Sevilla de Bryan Rabello, y ex equipo de Gary Medel, cayó en calidad de local ante los “colchoneros”. Un “doblete” de Diego Costa, sumado a un tanto de Rodríguez- descuento de Perotti- le dieron las primeras tres unidades al elenco de Simeone.

 Mal retorno: Rayo Vallecano 3 – Elche 0

Elche hacía su estreno en primera división, luego de subir la temporada pasada. El debut no sería bueno, ya que el Rayo Vallecano hizo pesar su localía, y con tantos de Bueno-en dos ocasiones- y Alberto Perea, dieron cuenta sin problemas de la visita.

Volvió el Submarino: Almería 2- Villareal 3

En su regreso a la serie de honor, el Villareal derrotó 3-2 a Almería.  Los goles para el “submarino”, fueron obra de Dubarbier, Dos Santos y Jonathan. Descontó para el local Rodri, en dos ocasiones.

 Entretenido empate:  Celta 2 – Espanyol 2

En Balaídos, Celta y Espanyol, en un entretenido duelo, igualaron 2-2. Los locales se adelantaron con tantos de Alex López y Charles. Sin embargo, la visita llegaría al empate,  mediante tantos de Victor Sánchez y Bifuoma.

                                                                   Por Mario Ramírez

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.