FC Barcelona oficializó el fichaje de la promesa brasileña Arthur

0

El jugador que actualmente milita en el Gremio será la primera incorporación de los catalanes de cara a la próxima temporada.

Un nuevo batacazo en el mercado de fichajes fue el que dio el FC Barcelona esta mañana, tras anunciar el acuerdo al que llegaron con el brasileño Arthur por 30 millones de euros más 9 en variables, quien arribará a España para estar bajo las órdenes de Ernesto Valverde el próximo 30 de julio.

El jugador de 21 años hace tiempo venía siendo sondeado desde la institución baulgrana, y las operaciones se activaron oficialmente cuando el delantero fue la figura de la final de la Copa Libertadores que disputó Gremio de Portoalegre frente a Lanús.

El trato entre los dos clubes lo dio a conocer el combinado culé a través de un comunicado, en donde destaca “una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la cual el FC Barcelona podrá ejercer este derecho sobre los derechos federativos del jugador durante el mes de julio de 2018”

La joven promesa ha sido parte de Brasil sub-17, sub-20 y hasta ha ido convocado por la selección adulta de Tité, pero aún no ha debutado con esta. Con su llegada al Barcelona, se encontrará con Paulinho y Coutinho, los otros brasileños en el club.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.