Falleció a los 60 años el Gurú

0

El ex futbolista y  comentarista Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto este viernes 18 de septiembre, según confirmó Carabineros a los distintos medios de comunicación.

En el Hotel Los Nogales de la comuna de Providencia, lugar donde residía hace seis meses aproximadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida de ex seleccionado nacional. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento. Pero era de conocimiento público su bipolaridad y depresión.

Vecinos de Bonvallet fueron los que, tras insistir en su puerta y buscarlo varias veces forzaron esta y encontraron el cuerpo ya sin vida.

“Solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sn vida en un hotel de la comuna de Providencia, Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes”, señaló carabineros a Cooperativa.

El último tuiteo:wpid-screenshot_2015-09-18-12-24-43-1.png

Share.

About Author

Comments are closed.