Faiq Jefri Bolkiah: el futbolista más rico del mundo al que nadie conoce

0

La fortuna del joven de 19 años se redondea en la no despreciable suma de 20.000 millones de dólares.

Cuando se habla del futbolista con la fortuna más grande se suele pensar en Cristiano Ronaldo, Lionel Messi u otro jugador de la elite, pero no es así, este título recae sobre Faiq Jefri Bolkiah, quien juega en la reserva del Leicester City.

Faiq viene de Brunéi, un pequeño país del sudeste asiatico en donde el petróleo y el gas sobran, y es sobrino del Sultán Hassanal BolkiahJefri, su padre, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei, que depende del Ministerio de Finanzas del país.

El medio británcio Mirror reveló detalles de la ostentosa vida del joven delantero. Por ejemplo, en un solo mes gastó 47.5 millones de dólares en autos, relojes y lapiceras de oro, además de comprarse tigres y leopardos para tenerlos de mascota.

Su familia es propietaria del palacio más grande del mundo evaluado en US $350 millones, el cual posee 1700 habitaciones y 257 baños, además de poseer la increíble colección de 600 autos Rolls-Royce. También se dan lujos que en muy pocos lugares se pueden dar, como por ejemplo contratar a Michael Jackson por 17 millones de dólares para que hiciera un show privado en el cumpleaños numero 50 de Jefri.

El futbolista llegó a Inglaterra de muy joven, en donde comenzó a jugar en el AFC Newbury. En 2009, ingresó en la academia del Southampton y cuatro años después el Arsenal FC le ofreció un contrato. Luego tuvo un breve paso por el Chelsea hasta que en el 2016 fichó en el Leicester City en donde hoy juega con los reservas. En su selección es titular indiscutido y hasta es el capitán del equipo

Share.

About Author

Comments are closed.