Sava es ‘celeste’

0

Facundo Sava nuevo DT de O’Higgins

Foto: capodeprovincia.cl

El argentino fue presentado en el Monasterio Celeste, como nuevo director técnico del cuadro rancagüino, acompañado por Ricardo Abumohor y Cristián Abumohor. Acá más detalles.

Durante la mañana de este martes, el ex delantero argentino fue presentado oficialmente ante los medios en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, como el nuevo entrenador de O’Higgins, por una temporada.

En el nuevo DT celeste señaló: “Es un desafío importante en mi carrera y espero continuar todo lo bueno que ha hecho el club. Esta es una institución especial, no me hubiera ido de mi país en otras condiciones. Todos queremos que O’Higgins siga sumando triunfos, no sólo en lo nacional”.

En cuanto a la conformación del plantel para la siguiente temporada, Facundo Sava indicó: “La idea es cambiar a la menor cantidad de jugadores posibles e incorporar a algunos”.

Para finalizar, el argentino concluyó: “Desde el minuto que llegamos acá, hemos sentido el apoyo del hincha. Agradezco el respaldo, que se que lo vamos a tener”.

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, también tuvo palabras para la llegada de Facundo Sava a los ‘celestes’: “Traemos un cuerpo técnico tanto o más trabajador que el anterior. Aspiramos a lo máximo con el club, pero para ello necesitamos sumar más gente”.

Caso Pablo Hernández

En los últimos días y tras la llegada de Eduardo Berizzo al Celta de Vigo, la prensa chilena y española ha informado de un interés de los ‘célticos’ por contar con el “10” de O’Higgins, ante lo cual Cristián Abumohor señaló: “Pablo Hernández aún es jugador de O’Higgins. No hemos recibido ofertas formales por ninguno nuestros jugadores”.

Caso Paulo Garcés

Tras una gran temporada en los ‘celestes’, el portero finalizó contrato con el club y aún se desconoce su futuro. Ante esto, Ricardo Abumohor salió al paso indicando: “Todo va a depender de los montos involucrados para retener a Paulo. Haremos los esfuerzos, pero no vamos a hipotecar el club”.

Clarence Acuña dice adiós

Cristián Abumohor fue en el encargado de comunicar que Clarence Acuña presentó la renuncia a su cargo de ‘Asesor Deportivo’: “Clarence no sigue con nosotros, pero fue una decisión de él. Su salida sucedió en buenos términos y concordamos ambas partes”.

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.