Fabián Orellana sería compañero de Isla en Fenerbahce

0

El rumor comenzó a circular después de confirmarse que el ‘Poeta’ no será considerado por su DT.

Luego de un semestre en Valencia, donde se consolidó en el equipo titular y logró ser uno de los puntos altos del equipo español, ahora Fabián Orellana no está en los planes del club, pese a que hicieron válida la opción de compra al Celta de Vigo.

Según el periódico valenciano Superdeporte, el campeón de la Copa América Centenario interesa al Fenerbahce de Turquía, equipo al que recientemente se incorporó el lateral derecho Mauricio Isla. El mismo medio confirmó que ya existe una oferta por el delantero chileno, aunque aún no hay una respuesta.

“Según ha podido saber este diario Orellana tiene sobre la mesa una oferta del fútbol turco, en concreto del Fenerbahçe, que recientemente a fichado al delantero valenciano Roberto Soldado”, afirmaron desde España, donde ya ven la partida del ‘Poeta’.

De concretarse el traspaso del formado en Audax Italiano, Orellana sería compañero del ‘Huaso’ y se sumaría a la Superliga turca, donde ya están Cristóbal Jorquera (Bursaspor), Gonzalo Espinoza (Kayserispor) y además se hizo oficial la llegada de Gary Medel (Besiktas).

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.