Eugenio Mena podría reforzar a San Lorenzo

0

Eugenio Mena podría convertirse en el nuevo fichaje de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino. De concretarse su fichaje sería el segundo chileno en el club, ya que se sumaría a Paulo Díaz.

El cuadro de Boedo se está reforzando de cara a la Copa Libertadores, donde le tocará jugar con Universidad Católica. Es por esto, que quieren contratar a un lateral izquierdo, donde la prioridad es Leonel Vangioni, pero el actual jugador del Milán es muy difícil que salga del equipo italiano.

Es por esto, que el entrenador azulgrana, Diego Aguirre, habría solicitado la contratación del “Keno”, quien cuenta con experiencia en el fútbol nacional, donde jugó en Santiago Wanderers y Universidad de Chile, club en el cual ganó la Sudamericana. Además, tuvo pasos por Brasil, defendiendo las camisetas del Santos, Cruzeiro y Sao Paulo.

Pero, no solo San Lorenzo busca el fichaje del ex jugador de Universidad de Chile, porque desde el Corinthians y el Flamengo también tienen en carpeta al bicampeón de América.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.