Esteban Pavez regresaría a Colo Colo

0
El volante formado en Macul, Esteban Pavez, retornaría al Monumental de concretarse la salida de Claudio Baeza al fútbol mexicano.

Con caras conocidas arrancaría Colo Colo en la próxima rueda del campeonato. Al menos, eso adelantaron en Radio Cooperativa. Pues, el cacique busca fortalecer el mediocampo y el elegido sería Esteban Pavez, quien milita actualmente en Atlético Paranaense.

Pese a ser frecuente en el once inicial, el mediocampista de 28 años sería la opción que maneja Blanco Y Negro en caso de concretarse la partida de Baeza al Necaxa del fútbol azteca. Sin embargo, la operación para repatriar a Pavez deberá ser atractiva, ya que el mismo jugador había solicitado salir de los albos en 2017 buscando nuevos desafíos en su carrera.

De acuerdo con las reglas de la ANFP, Colo Colo sólo puede incorporar a tres jugadores, de los cuales ninguno puede haber tenido actividad en Primera A durante la primera rueda del torneo. Asimismo, con la partida de Octavio Rivero a Atlas, se liberó un cupo de extranjero, por lo que la dirigencia colocolina también podrá sumar un nuevo jugador que no sea chileno.

Colo Colo deberá enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores y tratar de alcanzar a Universidad Católica en el campeonato local, instancia que vuelve decisivo fortalecer el plantel de Héctor Tapia.

Share.

About Author

Comments are closed.