¿Prepara su salida?

0

Esteban Paredes podría dejar Colo Colo tras salida de Héctor Tapia

El goleador y referente de los albos maneja una importante oferta del fútbol mexicano y, sumado a la salida de Héctor Tapia como entrenador del cacique, optaría por emigrar de Colo Colo.

 

La inesperada salida de Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo, tras no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, parece acarrear más consecuencias que la perdida del director técnico para los albos, pues tres de sus mejores jugadores y referentes del plantel podrían emigrar, asegura El Mercurio.

El primero de ellos es Esteban Paredes, goleador, figura y referente de los albos, quien maneja una importante oferta del América de México, cuadro que no tendría problemas en cancelar los 2 millones de dólares de la clausula de salida del ariete.

Además, Jaime Valdés y Julio Barroso también manejan ofertas para emigrar de Colo Colo y la salida de Héctor Tapia -no comparten la decisión- los haría optar por la salida. El experimentado volante podría partir a la MLS, liga a la cual ya pudo haber emigrado a comienzos del Clausura. En tanto, el defensor es sondeado por clubes mexicanos y su salida parece un hecho.

El panorama de Colo Colo es complejo, pues además de perder al entrenador que le permitió obtener el título número 30  de si historia, podría quedarse sin tres jugadores referentes y claves en las buenas campañas conseguidas con ‘Tito’ Tapia como entrenador.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.