Con esta formación Colo Colo va por la hazaña

0
Colo Colo buscará revertir el 4-1 que sufrió contra La Serena por la ida de la llave de Copa Chile, el elenco popular prepara un once inicial sin Jorge Valdivia.

Pablo Guede sigue tratando de armar un once ideal con lo que Colo Colo pueda dañar a los “Papayeros” y seguir en carrera en la Copa Chile. La misión es complicada, el “Eterno Campeón” tendrá que convertir tres goles para forzar una tanda de penales, o bien hacer cuatro y clasificar directamente.

De esta manera, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Benjamín Berríos; Octavio Rivero y Esteban Paredes. La única duda del estratega argentino es la inclusión de Pavez, quien en las próximas horas podría armar su maleta y partir a Brasil y no estar presente contra los de la IV región.

El partido está programado para mañana a las 15 horas en el estadio Monumental. El árbitro designado será Roberto Tobar. Será transmisión de CDF Premium.

 

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.