Erick Pulgar fue elegido el mejor jugador del mes en el Bologna

0
El volante chileno comienza a consolidarse en el viejo continente y fue galardonado con el premio al mejor jugador del mes en el Bologna.

Erick Pulgar se encuentra viviendo un gran momento en Italia, el volante es una de los jugadores chilenos con más regularidad en el fútbol europeo. Pulgar suma 900 minutos en 10 partidos, osea no ha sido sustituido en ninguna ocasión y siempre partió de titular. El chileno ha jugado 10 encuentros de los 11 disputados por su club, no siendo considerado en tan solo un partido a causa de una lesión.

En el mes de octubre el ex Universidad Católica tuvo grandes actuaciones frente a clubes como SPAL, Atalanta, Lazio y la Romalo que le valió ser el mejor jugador del mes del cuadro ‘rossoblu’, superando incluso a las figuras de su equipo Rodrigo Palacio y Federico Di Francesco.

Con 23 años, un gran presente y un futuro prometedor, Erick Pulgar asoma como una de las posibles cartas para el recambio en la roja. Cabe mencionar que el volante fue nombre habitual en las nominas del ex estratega de la selección nacional Juan Antonio Pizzi.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.