¿A Italia?

0

Erick Pulgar en la mira de Napoli y Fiorentina

El mediocampista de la Universidad Católica podría tener los días contados en la UC ante el interés de Napoli y Fiorentina.

Todo era sonrisa en Universidad Católica tras el triunfo ante Iquique, pero hoy la preocupación se apoderó del espiritú Cruzado. Esto, porque la UC podría sufrir una importante baja en estas semanas. Se trata de Erick Pulgar, el joven jugador de 21 años, estaría siendo visto por dos importantes clubes de la Serie A Italiana.

Según indica la prensa europea, el jugador formado en Deportes Antofagasta, esta en la mira de el Napoli y la Fiorentina donde milita Matias Fernandez. La multifuncionalidad, altura y talento de el “flaco” -ademas de los goles (7) que marcó en el campeonato pasado- hacen que ambos equipos lo vean como serio candidato para reforzar sus mediocampos.

En Italia, aseguran que el volante chileno tiene características similares (guardando las proporciones) al francés Paul Pogba, por lo que su posible fichaje -tomando en cuenta calidad y precio- sería una inversión segura. Napoli y Fiorentina tendrán que pagar una cifra cercana a los 3 millones de dólares a la UC para quedarse con Pulgar.

Por Juan Arredondo

Share.

About Author

Comments are closed.