Erik Lamela en los planes del Inter de Milán

0
El Inter de Milán quiere volver a ser protagonista no solo a nivel nacional, sino  también en competencias europeas, por aquella razón esperan fichar a Erik Lamela.

Tras los fichajes confirmados del argentino Lisandro López y el español, ex jugador del Barcelona, Rafinha, la dirigencia del club italiano se planteó dos nuevos objetivos. El primero de ellos es Javier Pastore con quien ya se está negociando su llegada y el otro es Erick Lamela, quien se desempeña en el Tottenham de Inglaterra.

Según distintos portales, que cubren el fútbol internacional se indica que uno de los grandes objetivos del Inter de Milán es contratar a Lamela, esto para volver a ser protagonistas de la Serie A, que tiene al Napoli como puntero, pero también quiere volver con todo a la escena del balompié internacional, para volver a tiempos como el 2010, año en el que lograron la Champions League.

Lamela, quien ha jugado en 12 partidos en la actual temporada, espera retornar a su nivel que lo llevó al fútbol europeo y estar dentro de la nómina de Jorge Sampaoli para vestir la albiceleste en el Mundial de Rusia

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.