Eric Pino es el primer refuerzo de Palestino para el Torneo de Transición 2017

0

Los ‘Árabes’ anunciaron al formado en Universidad de Chile a través de sus redes sociales.

Se mueve el mercado de fichajes y los equipos nacionales ya comienzan a contratar a sus primeros refuerzos. Quien anunció hoy su primera contratación fue Palestino, pues comunicaron la llegada de Eric Pino, volante de 31 años, al club que dirige Germán Cavalieri.

El mediocampista fue formado en la ‘U’, pero luego tuvo pasos por Cobreloa, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena, entre otros. Su último club fue Deportes Valdivia, donde coincidió con el ex ayudante técnico de Pablo Guede.

Además, tuvo un breve paso por Brasil, donde jugó en el Boa Esporte de la segunda división en el año 2012. Su última experiencia en Primera División fue cuando vistió por tercera vez la camiseta de los ‘Pumas’, con quienes, además, ascendió a la categoría de honor.

Con este jugador, Palestino comienza a mover sus piezas en el mercado de transferencias con una importante misión, suplir la partida de Leonardo Valencia y otros jugadores que puedan salir del equipo árabe, que tendrá que jugar tres torneos entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.