Equipos chilenos incorporaron los últimos jugadores

0

La temporada de fichajes finalizó, dejando los planteles definitivos para el Campeonato Nacional, donde varios jugadores se incorporaron en el último minuto.

Durante esta tarde, el período que tienen los equipos para contratar jugadores llegó a su fin. Por lo tanto, ya se conocen con certeza todas las variantes que dispondrán los entrenadores para enfrentar el Apertura 2016-17.

Sobre la hora, Colo Colo amarró a Bryan Véjar. El volante se une al elenco dirigido por Pablo Guede, y fue una de las últimas incorporaciones del fútbol chileno. Otro que sumó en último minuto fue Santiago Wanderers, quien fichó al exdelantero de la Universidad de Chile, Rubén Farfán, y al ariete uruguayo Jonathan Charquero.

Por su parte, Everton sumó al lateral Camilo Rodríguez, y Antofagasta, al zaguero Henry Sanhueza. Ambos jugadores provienen de Colo Colo, donde quedaron relegados con la llegada de Felipe Campos y Valber Huerta.  San Luis de Quillota contó con la incorporación del volante Fernando Saavedra, y del lateral Diego Bravo. 

Sin embargo, el equipo que sorprendió fue la Unión Española tras incorporar al arquero chileno-portugués Marcelo Salinas Paulino. El golero se encontraba sin club en Primera División, y tan sólo veía acción en la serie Sub 23 del Borussia Dortmund.

Con el cierre del libro de pases, se da por finalizada la temporada de fichajes del fútbol chileno.

 

Share.

About Author

Comments are closed.